Mary Polliz alterna sus estudios con modelaje

CIUDAD DE MÉXICO, enero 8 (EL UNIVERSAL).- Seguridad en ella misma, dedicación y mucha pasión por el modelaje, es lo que identifica a Mary Polliz, modelo alternativa de la Ciudad de México.

Mary equilibra sus estudios de Ingeniería Química Petrolera en el Politécnico, con las sesiones de fotografía, donde ha encontrado una de sus más grandes fortalezas.

"El modelaje me ha inyectado seguridad en mí misma, porque te das cuenta que no es necesario tener un cuerpo perfecto de reloj de arena para lucir hermosa", comentó la joven modelo a El Gráfico, quien es parte de la agencia Almond Girls.

"Para mí el modelaje es un arte, un arte de cuerpos reales que quedan plasmados en cada fotografía; además creo que para todos hay gustos, yo siendo ahora una modelo ‘curvy’, me siento la más fashion y sexy, veo mis fotos y me siento la más bonita y esa seguridad la llevo a mi día a día, bajo la lógica de: si tú te ves bien, te sientes bien".

Mary, además de estudiar Ingeniería Química Petrolera, es técnica en mecánica automotriz, por lo que en su camino ha sabido sortear actitudes machistas hacia su persona y estereotipos de todo tipo.

"Me he encontrado con actitudes de macho alfa en la que piensan que como mujer no podrás hacer ciertas actividades, pero también con el paso de los años me he dado cuenta que cada vez más mujeres estudian cualquier tipo de carrera sin temor de nada", comentó la modelo.