Así está hoy Mary Austin, el gran amor de Freddie Mercury

Mary Austin, el gran amor de Freddie Mercury
Mary Austin, el gran amor de Freddie Mercury - Créditos: @Instagram

Antes de declararse abiertamente homosexual, Freddie Mercury vivió un intenso amor junto a Mary Austin entre los años 1970 y 1976. Cuando fueron novios durante su juventud, el cantante le dedicó con muchísimo afecto el tema “Love Of My Life”.

La relación más adorada por los fans de Freddie finalizó cuando él descubrió su preferencia sexual, orientada hacia los hombres. Sin embargo, Mary siguió siendo una de las personas más importantes del círculo íntimo del compositor hasta el día de su muerte, en 1991.

Mary Austin, el gran amor de su vida
Mary Austin, el gran amor de su vida

Haber sido el gran amor de una de las leyendas de la música y su confidente hasta el día que falleció, hizo de Austin la heredera del cantante de Queen. Así fue que se quedó con su fortuna y la casa de Garden Lodge, en Londres. En este hogar el intérprete de “I want to break free” pasó sus últimos días.

La vendedora de una tienda de indumentaria fue una de las personas que protegió y preservó el legado de Freddie, y es la administradora de su patrimonio y de sus derechos de autor.

Juntos en la vida real
Mary Austen y Freddie Mercury fueron pareja durante varios años

Respecto de su vida personal, la mujer fue muy discreta a través de todos estos años, pero se sabe que contrajo matrimonio con Piers Cameron en 1990 y tiene dos hijos.

Juntos en la vida real
Mery se casó y tuvo dos hijos

Luego de tres años casada, se divorció del empresario inglés y continuó su vida en solitario. En la actualidad, se mantiene ocupada en algunas actividades empresariales y, por supuesto, en administrar la herencia que le dejó su gran amor, amigo y confidente.

Mary Austin a sus 72 años. Fuente: Instagram @freddiemercuryclub
Mary Austin a sus 72 años. Fuente: Instagram @freddiemercuryclub

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

¿Qué contaría la secuela de 'Bohemian Rhapsody' que quiere rodar Brian May?