Anuncios

Marvel's Avengers: Jane Foster presume su habilidad y poder en primer gameplay

Marvels Avengers: Jane Foster presume su habilidad y poder en primer gameplay
Marvels Avengers: Jane Foster presume su habilidad y poder en primer gameplay

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

A pesar de las críticas, Crystal Dynamics y Square Enix no han dejado de trabajar en Marvel's Avengers. La nueva actualización que introducirá a Jane Foster como personaje jugable llegará en cuestión de horas y acaban de revelar el primer gameplay de la poderosa superheroína.

La actualización 2.5 tendrá a Mighty Thor como la gran novedad. Hace unos días pudimos ver el diseño principal de la poderosa mujer, así como sus trajes alternos. Pues bien, para emocionar a los fans, hoy Square Enix presentó los detalles de historia y gameplay del personaje, que no será un simple skin de Thor, sino un personaje nuevo que podrá usarse al lado de este héroe.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

Imagen: Square Enix
Imagen: Square Enix

¿Quén es Jane Foster, cómo llegó a Marvel's Avengers y cuáles son sus habilidades?

De acuerdo con la narrativa específica del juego, Jane aparecerá en él gracias a una distorsión espacio-tiempo ocasionada por Tachyon Anomalies, que le permitió viajar al universo en el que se llevan a cabo los hechos del juego y dejará el suyo.

Según los detalles, en el mundo de Jane Foster, Thor luego del A-Day renunció al Mjolnir tras perder su brazo y otorgó sus poderes a Foster, lo cual curó su enfermedad.

Aunque los movimientos son muy parecidos a los del otro personaje del juego con el Mjolnir, la verdad es que Jane Foster tendrá habilidades y set de ataques nuevos, gestos, placas de nombre, derribos, carta de desafíos y más que le permitirán enfrentar los retos multijugador de diferente manera, ya que se trata de un personaje nuevo que tendrá sus propias características y cadena de misiones en los cuales podrá progresarse.

No obstante, debido a su similar origen, Jane compartirá muchos Gear Perks con Thor, por lo que podrás ver también el ícono del Mjonir en ellos. Los relacionados con sus habilidades únicas tendrán el ícono de la heroína. Algunos perks debutarán como exclusivos de Jane, pero Square Enix aseguró que podrán ser compatibles con Thor en el futuro.

A continuación te dejamos con el gameplay de Jane Foster, que deja ver sus nuevas habilidades.

Marvel's Avengers continuará recibiendo contenido

Eso no es todo, Square Enix aseguró que seguirá llevando contenido nuevo a Marvel's Avengers y anticipó que el próximo consistirá en 2 nuevos desafíos como parte de contenido enfocado en los héroes y villanos. El primero será un Warzone que revelará qué pasó con M.O.D.O.K. tras la derrota de su Kree Sentinel.

Lo anterior continuará con el Cloning Lab de AIM, un Omega Level Threat en el que los jugadores podrán enfrentar a un M.O.D.O.K. revitalizado. Es importante mencionar que se trata de contenido endgame que ofrecerá equipamiento muy exótico, por lo que será un verdadero desafío que recompensará a los jugadores más tenaces.

Por si te lo perdiste: She-Hulk podría llegar a Marvel's Avengers.

Imagen: Square Enix
Imagen: Square Enix

¿Qué te pareció el gameplay de Mighty Thor? Cuéntanos en los comentarios.

Marvel's Avengers está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Google STADIA y PC. Puedes encontrar más sobre él si visitas su ficha o si consultas nuestra reseña escrita.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Video relacionado: Marvel's Avengers - Tráiler Animado de Expansión "Road to Wakanda"

Fuente