Marvel vs. Capcom 2 tendrá un relanzamiento, pero como un costoso y genial arcade

·2  min de lectura
Marvel vs. Capcom 2 tendrá un relanzamiento, pero como un costoso y genial arcade
Marvel vs. Capcom 2 tendrá un relanzamiento, pero como un costoso y genial arcade

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Marvel vs. Capcom 2 es, sin duda alguna, uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos. A años de su lanzamiento la comunidad lo sigue amando y jugando, por lo que muchos piden a gritos un relanzamiento. Afortunadamente en EVO 2022 se confirmó que lo tendrá, pero tal vez no de la forma en la que quisiéramos.

Lo que pasa es que Arcade1Up confirmó que Marvel Vs. Capcom 2: New Age of Heroes tendrá un relanzamiento como un nuevo gabinete arcade. De este modo, los jugadores que tengan espacio de sobra en la sala podrán comprarla para disfrutar unas buenas retas como si estuvieran en las maquinitas.

Por si te lo perdiste: Capcom y Disney podrían estar pensando en relanzar Marvel vs. Capcom 2

El arcade de Marvel Vs. Capcom 2: New Age of Heroes contará con un monitor de 17 pulgadas y conexión WiFi para que puedas disfrutar partidas online. Ten en cuenta que vendrá decorado con arte del juego para que verdaderamente sientas que tienes una joya de antaño en tu sala de estar.

Un punto que es importante mencionar es que este gabinete no será un arcade de un solo juego. Lo que pasa es que además de dejarte jugar Marvel Vs. Capcom 2: New Age of Heroes también incluirá entregas pasadas de la franquicia.
A continuación, te dejamos la lista completa de juegos que vendrán en el gabinete de Marvel Vs. Capcom 2: New Age of Heroes:

  • Marvel Vs. Capcom 2: New Age of Heroes

  • Marvel vs. Capcom

  • Marvel Super Heroes vs. Street Fighter

  • X-Men vs. Street Fighter

  • Marvel Super Heroes

  • X-Men Children of the Atom

  • X-Men Mutant Apocalypse

  • Marvel Super Heroes in War of the Gems

Video relacionado: Marvel's Guardians of the Galaxy - Tráiler "Do The Thing"

El gabinete será costoso y llegará en 2022

¿Te gustaría tener este gabinete arcade de Marvel Vs. Capcom 2? Entonces debes saber que su preventa estará disponible a partir del 8 de septiembre. Se espera que su lanzamiento sea en algún punto del otoño.

La mala noticia es que se desconoce cuánto costará, pero podemos adelantar que no será barata. Lo que pasa es que este tipo de productos suelen venderse por $449.99 USD o $499.99 USD. Prácticamente lo mismo que una consola de nueva generación.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Estás emocionado por tener este gabinete en tu casa? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Marvel Vs. Capcom.

Video relacionado: Te explicamos qué es el ROLLBACK NETCODE y cómo salva tus partidas en línea

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.