Marvel da a "Hawkeye" un cambio de imagen con la temporada navideña

·1  min de lectura

Por Hanna Rantala

LONDRES, 12 nov (Reuters) - Marvel Studios se pone festivo con su nueva serie "Hawkeye".

La serie de seis capítulos ve a Jeremy Renner volver al papel de Clint Barton/Hawkeye, que debutó en la película de 2011 "Thor", para su primer programa en solitario.

"Siempre es emocionante cualquier momento en el que pueda meterme en un traje", bromeó Renner, que hace su sexta aparición en Marvel con la serie, durante el estreno de los dos primeros episodios de la serie en Londres.

"Siempre es muy emocionante volver al Universo Cinematográfico de Marvel y ayudar a contar algunas historias. Esta vez es muy, muy diferente porque estás contando una historia de seis horas y no una película de dos horas".

"Hawkeye" está ambientada en las secuelas de "Avengers: Endgame", con Barton preparándose para pasar la Navidad con su familia. Una amenaza de su pasado le obliga a dejar atrás a sus seres queridos y a formar equipo con Kate Bishop, una joven arquera de gran talento y gran seguidora de Hawkeye.

La actriz estadounidense Hailee Steinfeld da vida a Bishop, una popular personaje de cómic, en su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel en "Hawkeye".

"Me siento muy afortunada de interpretar a un personaje que tanta gente adora y que tanta gente ha estado emocionada durante mucho tiempo por ver cómo se le daba vida", ha declarado la joven de 24 años a Reuters.

"Hawkeye" estrenará en Disney+ el 24 de noviembre.

(Reporte de Hanna Rantala; editado en español por Benjamín Mejías Valencia)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.