Marvel anunciará un nuevo juego en PAX East 2020

Marvel anunciará un nuevo juego en PAX East 2020
Marvel anunciará un nuevo juego en PAX East 2020

Si bien PAX East 2020 está sufriendo los estragos del coronavirus luego de que algunas compañías anunciaran que no asistirán al evento o que cancelarán algunas de sus actividades, el evento sigue en pie y hay compañías que sí estarán ahí para presentar sus nuevos proyectos, como Marvel Entertainment.

Por medio de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, Marvel Entertainment no solo confirmó su asistencia a PAX East 2020, sino que aprovechó la ocasión para anunciar que mostrará un nuevo juego en el evento. De acuerdo con la compañía, la revelación tendrá lugar el próximo 1 de marzo a las 3:30, hora de la Ciudad de México, en marco del Mystery Panel que celebrarán en PAX East 2020.

Ahora bien, antes de celebrar, debes saber que este juego, tal como lo indica la publicación, se realizará en conjunto con Netmarble, compañía coreana especializada en juegos móviles y experiencias en línea, por lo que no esperes un anuncio de un juego AA o AAA para consola o PC.

Ya que hablamos de PAX East 2020, es importante mencionar que Nintendo sí asistirá a este evento y lo hará en grande con todo un escenario dedicado a Animal Crossing: New Horizons, el cual permitirá a los asistentes vivir una experiencia inmersiva en el universo de esta franquicia.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente