Maru Campos, gobernadora de Chihuahua, da positivo a COVID por segunda ocasión

·2  min de lectura
Maru Campos, gobernadora de Chihuahua, da positivo a COVID-19
Maru Campos, gobernadora de Chihuahua, da positivo a COVID-19

La gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, informó que dio positivo COVID-19 por segunda ocasión.

Indicó que en cumplimiento a los protocolos se encuentra aislada en su casa y que continuará trabajando con su gabinete de manera virtual.

A través de un video, indicó que es la segunda vez que da positivo al coronavirus e indicó que esta vez se siente “más rudo”, como un resfriado muy fuerte con fatiga.

Pidió a la población cuidarse mucho porque “el virus sigue entre nosotros”.

“A todos los que están en mi situación ¡ánimo! A echarle muchas ganas y salir de ésta. A los que no se han contagiado, ¡a cuidarse y a cuidar a los demás!”, señaló.

El 2 de agosto, siendo aún gobernador electa de Chihuahua informó que había dado positivo a COVID-19 y que se encontraba hospitalizada.

Entonces, dijo que ingreso al hospital como parte de la supervisión médica y cuidados necesarios ‘para superar pronto la enfermedad’.

Ayer, la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar, anunció que había dado positivo a COVID-19, pero que su estado de salud es “estable”.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo Maru Campos, gobernadora de Chihuahua, da positivo a COVID por segunda ocasión apareció primero en Animal Político.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.