"A Maru Campos y a coalición opositora nadie las va a detener"

·3  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 4 (EL UNIVERSAL).- El líder nacional del PAN, Marko Cortés, aseguró que a su candidata al gobierno de Chihuahua, Maru Campos y a la coalición opositora, conformada por el PAN, PRI y PRD, nadie la va a detener, pues van con todo para ganar el próximo 6 de junio.

Al emitir su mensaje en el mitin de arranque de Maru Campos en Ciudad Camargo, Chihuahua, Marko Cortés pidió el apoyo para su abanderada al gobierno estatal; así como para todos los candidatos de Acción Nacional, pues ya no podemos tener diputados federales levanta manos, que no sirven para nada.

Por eso convocó a que juntos los chihuahuenses le pongan un alto a Morena y a la destrucción del país, para que en Chihuahua no entre el morenismo porque todo lo que tocan lo echan a perder.

"Los morenistas, señoras y señores no solamente son incapaces, no solamente son corruptos sino son unos cínicos sinvergüenzas que no están viendo el daño que le hacen a México. Así como aquí vinieron a afectarlos en la presa, a quitarles lo que es suyo, en diferentes regiones del país han hecho lo mismo: concentraron los recursos en obras que no van a servir como el Tren Maya, que lo van a tener que estar subsidiando, gastando dinero público o como el aeropuerto de Santa Lucía o como la refinería de Dos Bocas, ahí gastándose el dinero de todas y todos ustedes".

"Amigas y amigos hay que decir: ¡ya basta! Y hay que mandar desde aquí, de Camargo, Chihuahua un mensaje claro, que aquí no va a entrar el morenismo y que aquí Maru Campos será gobernadora. Estoy realmente muy orgulloso de hoy poder estar junto a Maru, la conozco desde hace muchos años de las filas juveniles de Acción Nacional y se los puedo garantizar, es una mujer comprometida, decidida, es una mujer luchona que no se vence, que no se dobla, que siempre mira para delante y con ella, no sólo van a tener a la primera mujer gobernadora, con Maru van a tener el mejor gobierno que haya tenido el estado de Chihuahua", dijo.

El panista michoacano le dijo a Maru Campos que cuenta con el apoyo del Comité Ejecutivo Nacional del PAN. "Dicen, Maru, dicen señoras y señores, y que lo oiga quien lo tenga que escuchar, que lo que no mata fortalece y a Maru con tanto ataque, cada día, la fortalecen más. Vamos con todo mi querida Maru, vamos a ganar".

Agregó que los mexicanos se encuentran en un momento histórico, y clave por lo que pidió unión para ponerle un alto a la mancha destructiva morenista, "que no permitamos que aquí a Chihuahua entre ese morenismo que todo lo que toca lo echa a perder, que todo lo que toca lo destruye, eso es lo que quiero pedirles señoras y señores".

"Se dice que hechos son amores, y donde más conocen a Maru es en su tierra, en la ciudad de Chihuahua, y les quiero presumir que acabamos de levantar una encuesta ahí en la ciudad de Chihuahua y la gente que la conoce, la gente con quien ya gobernó por dos ocasiones, en la encuesta, Maru en la ciudad de Chihuahua, está ganando más de tres a uno frente a Morena", dijo el panista.

Aseguró que la gente sabe lo que trae Maru Campos, "la gente sabe lo que significas, la gente sabe de tus buenos resultados, y eso es lo que ustedes quieren, resultados, trabajo, soluciones, no pretextos. Y por eso se ha hecho este gran proyecto, un proyecto donde caben todas, todos".