Maru Campos cierra campaña en Chihuahua con concierto

·1  min de lectura

CHIHUAHUA, Chih., junio 2 (EL UNIVERSAL).- La candidata del PAN-PRD a la gubernatura de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, cerró su campaña en un mega concierto con Aida Cuevas y Julión Álvarez.

En la capital del Estado, Campos Galván precisó "mi lucha es por Chihuahua y aquí estoy para iniciarla, pues sé que juntos vamos a ganar y vamos a iniciar esta lucha de un gran gobierno".

El concierto de cierre fue abierto por Aída Cuevas y cerró con el cantante de norteño Julión Álvarez, por lo cual, desde temprana hora se reunieron miles de ciudadanos en El Palomar.

Acompañada del líder del PRD, Jesús Zambrano, quien aseveró que Maru Campos será la gobernadora de Chihuahua, la abanderada explicó que durante sus recorridos levantó quejas y solicitudes de la gente y recibió también la esperanza de la gente que quiere un cambio.

Aseguró que este domingo ganará la elección en compañía del frente ciudadano que se conformó en la entidad para defender la democracia del país.

"La prosperidad se forjó con trabajo, nada nos fue heredado ni prestado", refirió al afirmar que los chihuahuenses son vencedores del desierto acostumbrados a ganar con trabajo lo que tienen

Finalmente, afirmó que la principal arma que tienen los ciudadanos es el voto y llamó a salir a votar por Maru Campos el domingo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.