Martita Fort reveló cuál es la parte de su cuerpo que le genera inseguridad: “Por eso la tatúo”

·1  min de lectura
A través de un intercambio con una seguidora, la hija de Ricardo Fort confesó que se tatúa para contrarrestar el efecto que le producen
Instagram @MartacFort

Con frecuencia, Martita Fort (16) se presta al juego de que mediante los típicos cuestionarios de Instagram sus seguidores le hagan preguntas de todo tipo. En una de sus respuestas recientes, la hija de Ricardo Fort reveló qué parte de su cuerpo le genera más inseguridad y qué medida tomó para contrarrestar esa sensación.

Polémica en La Voz Argentina: denuncian que una participante está “acomodada” por su vínculo con el jurado

A través de las numerosas publicaciones que realiza Martita Fort en las redes sociales, sus seguidores pueden conocer qué piensa y siente la hija del recordado mediático. En una de sus últimas stories de Instagram, la adolescente confesó cuál es la parte del cuerpo que más la acompleja.

La story de Instagram con la que Martita Fort reveló que siente inseguridad por sus brazos
Instagram @MartacFort


La story de Instagram con la que Martita Fort reveló que siente inseguridad por sus brazos (Instagram @MartacFort/)

Todo salió a la luz luego de que una seguidora la elogiara. Tras calificarla de “bellísima”, esta persona quiso saber si alguna vez sintió inseguridad. Sin rodeos, Martita le respondió afirmativamente y reveló que le molestan sus brazos y por esa razón busca cubrirlos con tatuajes.

Mercedes Ninci lloró al aire, se descompuso y debió ser internada: “Pensé que me moría”

“Sos bellísima, ¿pero alguna vez tuviste alguna inseguridad?”, le preguntó la seguidora y ella respondió sin tapujos. “Sí, mis brazos… Por eso me los tatúo”, precisó.

Martita Fort reveló que prefiere bailar para mantener su figura
Instagram @MartacFort


Martita Fort reveló que prefiere bailar para mantener su figura (Instagram @MartacFort/)

Consultada sobre cómo hace para mantener la figura, Martita se permitió una humorada y luego reveló cuál es su hobby predilecto. “Voy con mi representante Natlia Román al gimnasio todos los días y corremos 45 minutos. No, mentira, solo baile”, concluyó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.