Martita y la anécdota jamás contada con Ricardo Fort en Miami: “Hizo cerrar todo”

·1  min de lectura
Ricardo Fort, con Martita y Felipe.
Instagram

Si bien Martita Fort se mantiene lejos de las cámaras y los medios tradicionales, cada tanto suele apelar a su Instagram y contar algunos aspectos de su vida privada. De hecho, en esta oportunidad, la hija de Ricardo Fort les propuso a sus seguidores que le hicieran preguntas y en ese contexto contó una anécdota desconocida sobre su padre.

La foto de Mica Viciconte que despertó dudas sobre un posible embarazo

La adolescente de 17 años recurrió al “Hazme una pregunta” que contiene Instagram dentro de sus historias, para que sus fans le consultaran lo que quisieran. Entonces, uno de ellos le escribió: “Tu travesura inolvidable”.

Y ahí la influencer relató: “Escondernos con mi hermano en una tienda de Miami cuando éramos chicos y que mi papá haga cerrar todo porque no nos podía encontrar”.

Martita Fort les propuso a sus seguidores de Instagram que le hagan preguntas y ella contó una anécdota de su padre.
Martita Fort les propuso a sus seguidores de Instagram que le hagan preguntas y ella contó una anécdota de su padre.


Martita Fort les propuso a sus seguidores de Instagram que le hagan preguntas y ella contó una anécdota de su padre.

De otras tantas preguntas, Martita también respondió que a fin de año termina el colegio secundario, que estudia canto y hasta reveló que su hombre ideal es el futbolista de la selección Joaquín Correa.

La inesperada foto que incomodó a Luciana Salazar en ShowMatch

El 5 de julio pasado, la familia Fort también fue noticia, aunque por un triste hecho: la muerte de Marta Fort, madre de Ricardo y abuela de Martita y Felipe. En ese momento, su nieta publicó en Instagram: “Hoy le decimos adiós a mi querida abuela Marta; no sólo significaba una abuela para mi si no que además era una gran artista que como mi papá perseguía el cariño del público”.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Y concluyó: “Aunque me entristece la noticia, con seguridad que ahora debe estar feliz de reencontrarse con mi papá donde pueden estar unidos cantando después de muchos años”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.