Martinoli y Rosique a la caza de tesoros

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 29 (EL UNIVERSAL).- Hace más de dos décadas, Christian Martinoli y Toño Rosique llegaron a Azteca buscando una oportunidad de trabajo en el mundo de los deportes.

Ambos tenían poco más de 20 años y el primero que les hizo casting y confió en ellos fue Enrique Valdés, productor de José Ramón Fernández.

Por eso, cuando Enrique los llamó para invitarlos a participar en el programa "Cazatesoros" hace unos días, los dos aceptaron de inmediato sin saber de qué se trataba.

"Lo que me convenció es la amistad que tengo con el señor Valdés, fue la primera persona que me recibió hace 23 años cuando llegué al canal, no sé qué vine a hacer aquí pero no le puedo negar nada", dijo Martinoli.

Otros invitados a los programas de este sábado y domingo son Rafael Ayala y Zague, quienes también tienen respeto por el productor, que los invitó para que comenten con sus característicos estilos las competencias de los participantes en el programa de concursos, donde, dependiendo de los obstáculos que vayan librando, obtienen una suma económica.

En el programa del sábado estarán Rafael Ayala y Toño Rosique, mientras que en el del domingo los padrinos narradores serán Zague y Martinoli.

Durante las grabaciones, Toño Rosique comentó:

"A Enrique Valdés yo lo quiero muchísimo, cuando me habló dije: 'claro que sí'".

Rafa Ayala, además de contar cómo fue su experiencia aprendiendo el arte de comentar y narrar, se declaró fan de Regina desde que nació Jeans; ahora ella es una de las conductoras de "Cazatesoros" junto a Facundo.

Zague también llegó al foro para cambiar el tono de sus comentarios y narraciones.

"Desde que llegué me he percatado que hay un gran respeto y admiración. Aquí nadie quiere tragar a nadie, no es un estanque de tiburones, al contrario, es un grupo en donde cada quien aporta talento y capacidad".

Al ver a sus pupilos nuevamente en el foro, después de tantos años, Enrique Valdés comentó conmovido: "Estoy emocionado por verlos aquí y triunfando, quiere decir que tenemos un ojo clínico. Les pregunté si podían acompañarnos a divertirnos con el programa porque sabemos cuál es la importancia que tienen en los medios y en Azteca".

A partir del lunes "Cazatesoros" cambiará su horario: 16:30 por Azteca 7.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.