Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Martin Lewis dice que el calendario de adviento de belleza de M&S es el “más importante” de la temporada

M&S es conocido por lanzar uno de los calendarios de adviento de belleza más esperados de la temporada festiva cada año, a menudo con un éxito de ventas.

Pero, con tantos para elegir, ¿la oferta del minorista es realmente lo mejor que puede comprar el dinero? Bueno, según el experto en ahorros Martin Lewis, lo es. El defensor del consumidor que regularmente ofrece excelentes consejos financieros le ha otorgado al calendario de este año su sello de aprobación, aclamándolo como el "importante" para comprar para 2021.

Durante el último episodio de The Martin Lewis Money Show Live, Lewis dijo a los espectadores que el calendario de M&S era uno de los mejores y los instó a tomar uno antes de que sea demasiado tarde. “Este es el más grande. Calculo que vale alrededor de 316 dólares, le cuesta 55 dólares, pero solo puedes obtenerlo si gastas 41 dólares en cosas que no sean comida en M&S ”, dijo. "Esta es una forma en la que puede empaquetar productos de belleza a una fracción del costo normal y, a menudo, se agotan temprano".

El presentador también explicó cómo los compradores podrían ahorrar una pequeña fortuna al dividir el contenido para dar como regalos individuales para Navidad o cumpleaños en los próximos meses y agregó que no deberían desanimarse por tener que gastar 41 dólares por adelantado. “El hecho de que tengas que gastar 30 libras (41 dólares), es mejor que lo hagas de todos modos porque, incluso por 70 libras (96 dólares), si quieres las cosas, vale la pena”, añadió.

La copresentadora de Lewis, Angelica Bell, mostró una de las cajas a los espectadores y estuvo de acuerdo, y señaló: "es brillante, está llena de cosas buenas, pero lo que me encanta más es que podrías usar la base como un molde para pasteles después".

Si tienes la tentación de elegir uno, tenemos la primicia sobre el calendario de M&S antes de su lanzamiento a finales de esta semana. Sigue leyendo para conocer todo lo que necesitas saber, desde cuándo se lanza hasta cuánto cuesta y qué contiene.

Calendario de adviento de belleza M&S: 40 libras esterlina (55 dólares), Marksandspencer.com- disponible para comprar a partir del 28 de octubre

¿Cuánto cuesta el calendario de adviento de belleza de Marks & Spencer 2021?

Si bien Lewis estimó que el calendario M&S vale alrededor de 316 dólares, su valor real es de la friolera de 413 dólares. Sin embargo, te costará mucho menos comprarlo, por lo que el experto en compras piensa que es un tesoro.

El calendario cuesta 55 dólares y debes gastar al menos 41 dólares en ropa, hogar o belleza en la tienda o en línea para tener uno en tus manos. No sabemos qué piensas, pero creemos que eso una grandiosa oferta.

Leer más: “No me la pondría ni para dormir”: nueva colección de H&M con el diseñador indio Sabyasachi decepciona a fans

En nuestra revisión de la oferta de este año, nuestro evaluador estuvo de acuerdo con Lewis y dijo que "solo dos de los seis productos... costarían más que todo el calendario de adviento".

¿Qué productos de belleza hay dentro del calendario de este año?

El calendario M&S está repleto de 25 productos, algunos de los cuales son de la propia marca de belleza del minorista, mientras que otros son cortesía de nombres de culto con los que seguro estarás familiarizado, incluidos Stila, L'Occitane, This Works, Emma Hardie, Philip Kingsley y más.

Alojado en una caja de hojalata decorada con detalles en azul y oro, nuestro probador compartió algunos de sus productos favoritos en el interior, como: alerta de spoiler, un tratamiento sin enjuague de Aveda de tamaño completo (38 dólres, Marksandspencer.com), un prebase para el cabello con bálsamo Percy & Reed (26 dólares, Marksandpsencer.com) y un delineador de ojos marrón resistente al agua Stila (22 dólares, Marksandpsencer.com).

Otras selecciones importantes incluyeron un bálsamo limpiador de moringa Emma Hardie de tamaño de viaje (tamaño completo 64 dólares, Marksandpsencer.com), una protección labial Ultrasun SPF30 de tamaño completo y un mini aceite de ducha L'Occitane (tamaño completo 27 dólares, Marksandspencer.com).

¿Cuándo sale a la venta el calendario de adviento de belleza de M&S?

Desafortunadamente, la lista de espera de Marks & Spencer para el acceso anticipado ya se ha cerrado, pero no dejes que eso te desanime porque no queda mucho tiempo hasta que aterrice. El calendario estará disponible para comprar en línea y en las tiendas M&S a partir del jueves 28 de octubre, así que asegúrate de configurar tu alarma.

Disponible a partir del 28 de octubre

Códigos de cupón

Para conocer las últimas ofertas en productos para el cuidado de la piel y la belleza, pruebe los enlaces a continuación:

Leer más sobre los mejores calendarios de adviento de belleza para 2021

Calendarios de adviento de belleza 2021: nuestra guía definitiva para las delicias navideñas de este año de M&S, Cult Beauty y más,

Calendario de Adviento de Fortnum & Mason: desde versiones tradicionales hasta pop-ups en 3D, comida apta para un festín y, por supuesto, el calendario de adviento de belleza, tienes muchas opciones para elegir.

El calendario de adviento de Body Shop: el calendario de este año presenta una selección de los clásicos de culto de la marca con conciencia ética.

Calendario de adviento de Cult Beauty: está repleto de productos para el cuidado de la piel y el maquillaje de Charlotte Tilbury, Sunday Riley y más.

Calendario de adviento de beneficios: llamando a todos los Bene-babes, el regalo que has estado esperando todo el año está aquí.

Lookfantastic calendario de adviento: rebosante de productos para el cuidado de la piel, el cabello, el maquillaje y el baño de todas tus marcas favoritas.

Calendario de adviento de Charlotte Tilbury: la marca de belleza de lujo ha hecho todo lo posible para 2021, pero ¿vale la pena el gasto?

Calendario de adviento de The White Company: sumérjete en 25 días de absoluta indulgencia con la oferta de temporada de la marca.

Calendario de adviento de Clarins: este año hay opciones festivas para hombres y mujeres y ambos están llenos de productos de culto.

Exuberante calendario de adviento: la marca ecológica ha revelado su alegre juego de regalo con un enfoque sostenible.

Calendario de adviento de Asos: tenemos en nuestras manos la caja festiva del minorista de moda y hay mucho por lo que gritar.

Calendario de adviento de Next: la oferta de este año está repleta de delicias de grandes nombres como Clarins y Mac.

Calendario de adviento de Liberty: con obsequios de Augustinus Bader y Olaplex, el calendario de este año está a la altura de las expectativas.

Calendario de Adviento de Jo Malone: está lleno de las velas más vendidas y delicias de baño bougie.

Calendario de adviento de Diptyque: la casa de perfumes francesa ha presentado un gabinete de curiosidades.

Calendario de adviento de John Lewis: con productos de belleza por valor de 826 dólares, ¿vale la pena el bombo publicitario?

Calendario de adviento de Mac: repleto de bestsellers, este se agotará rápidamente.

Calendario de adviento de Net-A-Porter: con productos por valor de mil 789 dólares por solo 351 dólares, vale la pena considerarlo.

Calendario de adviento de Selfridges: este viene con una cita con el especialista de belleza de 45 minutos.

Calendario de adviento de rituales: la oferta de este año es una configuración en 3D al estilo de un pueblo festivo nórdico.

Calendario de adviento de Aldi: el primer calendario de adviento de belleza del supermercado económico está lleno de copias de marcas de culto.

Relacionados

Amazon advierte a los compradores que pidan sus regalos de Navidad en noviembre

Reddit mata el intercambio Secret Santa, utilizado por Bill Gates y Snoop Dogg para dar regalos al público; usuarios están furiosos

Informe de John Lewis revela incremento en las ventas de Crocs durante el confinamiento