Martin Brundle dice que Sebastián Vettel aún no contempla el retiro

Por Adrián Hernández Ruiz

Londres, 18 May (Notimex).- El ex piloto de Fórmula Uno, el inglés Martin Brundle, descartó que el alemán Sebastian Vettel tenga en mente el retiro pese a haber quedado fuera de Ferrari e indicó que se encuentra en pláticas para llegar con alguna escudería para 2021.

"Sé que Sebastian estaba hablando con al menos un equipo, por lo que claramente la retirada no está absolutamente en su mente", indicó para Sky Sports F1.

Cabe destacar que una de las vacantes que estarán disponibles será con Renault a partir de 2021, ya que el australiano Daniel Ricciardo no continuará para el siguiente año tras llegar a un acuerdo con McLaren.

Por tal motivo, tanto el español Fernando Alonso como el alemán Vettel son algunas de las opciones para reemplazarlo.

"Tiene que tener una oportunidad con Renault si él lo desea, es un equipo para trabajar. Pero estaría preocupado en cuanto al futuro", comentó Brundle.

El ex volante británico también añadió que uno de los problemas que ha tenido Renault es que ha perdido a sus clientes de unidades de potencia: "La escudería estará sola, serán los únicos que usen motores Renault a partir de 2021", finalizó.

-Fin de nota-

NTX/AHR/AGG