Martha Márquez promete dar apoyos a mujeres que cuidan a niños y a adultos mayores

·1  min de lectura

La candidata por el PT y el PVEM estableció como uno de sus compromisos apoyo total a las mujeres que tienen actividades no remunerada,s cuidando a adultos mayores y/o niños, pues, afirma, “gracias a ellas muchas otras personas pueden salir a trabajar y las familias se mantienen unidas con la tranquilidad de que hay alguien cuidando a sus seres queridos, lo que se debe además de reconocer, valorar económicamente, y el Gobierno lo hará” sentenció.

Además, señaló que fortalecerá la economía local para que haya diversificación de empleos bien pagados, con empresas de la entidad que estén realmente fuertes, considerando que son las pequeñas y medianas empresas locales las que generan más empleos y aportan el 80% de la economía en el estado.

Por ello, y para que se generen empleos mejor pagados con sueldos dignos que permitan que en todos los hogares de Aguascalientes “haya una calidad de vida justa en la que no existan problemas de que el dinero no alcance para una alimentación correcta y completa”, la candidata aseguró que apoyará en todo a las empresas familiarmente responsables que apuesten a un “trabajador feliz” para mayor productividad e ingresos.

Que en cada hogar los ingresos sean suficientes para cubrir todas sus necesidades, alimentos, salud, educación, vestido y esparcimiento, que ningún Aguascalentense viva con angustia de que su salario no alcanza para cubrir las necesidades de su familia, que los sueldos sean justos, que todo empleo, la clase obrera y todos en cualquier ámbito en que se desarrollen tengan oportunidades de crecimiento y de mejorar sus salarios, pero además que sus jornadas laborales no les roben tiempo con su familia”, señaló Martha Márquez.

Puntualiza que para mejorar las circunstancias de todos los trabajadores del estado dentro de su plan de Gobierno, también figura la certificación a trabajadores para que “cuenten con las herramientas para ganar más”.

La candidata afirma que con trabajadores satisfechos, la economía del Estado crecerá y en ello se puede basar gran parte del desarrollo de la entidad en todos los ámbitos que daría a Aguascalientes la seguridad y felicidad que necesita.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.