Martha Higareda niega ser la otra

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 31 (EL UNIVERSAL).- Martha Higareda confirmó que se está dando otra oportunidad en el amor y admitió que todavía no es pareja de Lewis Howes, pero ya existe una relación, aunque negó ser la tercera en discordia en la ruptura de Yanet García y el escritor.

"Lo mío (con él) es súper reciente y no soy su novia, o sea, todavía me tiene que ganar… ¡me tiene que ganar!", comentó a los medios de comunicación.

Sin embargo, la famosa actriz dijo estar muy feliz e ilusionada con lo poco que conoce de Lewis; y sin dar más detalles sobre el tiempo que llevan juntos o cómo se dio el flechazo, aseguró que se encuentran en una etapa muy bonita.

"Estoy muy contenta de ver que estamos súper alineados, tenemos los mismos valores, los mismos principios; pero hasta ahí vamos", dijo.

Martha también confesó que se ha vuelto cuidadosa en cuestiones del amor, pues ha tenido experiencias malas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.