Anuncios

Martha Higareda marca tendencia con bañador

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 27 (EL UNIVERSAL).- Martha Higareda lució un espectacular bañador de escote profundo en redes sociales y su diseño 100% en tendencia demuestra las ventajas de tener en tu colección un traje de baño con estampado floral para esta primavera.

La actriz mexicana ha destacado por estelarizar innumerables filmes de comedia romántica, pero últimamente se ha alejado un poco de las pantallas para protagonizar su propia historia de amor al lado de su pareja, Lewis Howes.

Aunque sus fans extrañan verla en películas, la actriz cada día tiene más presencia en redes sociales y en distintos proyectos digitales, como en sus podcasts "Infinitos" y "De todo un mucho".

Continuamente comparte con sus más de 5 millones de seguidores sus procesos como creadora de contenido y el trabajo que se requiere para llevar a la par dos importantes proyectos; en esta ocasión tomó unas merecidas vacaciones, siendo Hawái el lugar ideal para su descanso y el escenario perfecto para unas increíbles fotos.

La protagonista de "Amar te duele" elevó al siguiente nivel la tendencia en bañadores que triunfará esta temporada, siendo los diseños florales los favoritos con su versatilidad al combinar con toda la gama de colores que llevan en su estampado.

En las fotografías, la actriz muestra un traje de baño de una sola pieza con un acentuado escote en forma de "V", con tirantes anchos y detalles de lazos en la parte de los hombros, el estampado que lleva son unas delicadas flores de colores en un fondo azul marino.

El fondo en tonos oscuros en los trajes de baño en contraste con un estampado de gran tamaño, como en el caso de las flores, son un gran truco de estilo que favorece visualmente a todo tipo de cuerpo para delinear mejor la silueta.

El beauty look de la actriz es completamente natural, ya que una de sus cualidades es su notable belleza; así que un poco de brillo labial y un ligero estilizado en las pestañas y cejas fueron suficientes para lucir impactante.

Esta primavera no te puede faltar un cómodo, romántico y colorido diseño como el que luce Martha Higareda, con un escote profundo para exaltar tu sensualidad mientras llevas una de las tendencias más populares de esta temporada.