Martha Higareda le juega broma pesada a Aislinn Derbez

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 14 (EL UNIVERSAL).- La amistad que hay entre las actrices Martha Higareda y Aislinn Derbez es bastante sólida, o al menos es lo que se ha dejado ver luego de las bromas pesadas que ha hecho la protagonista de "Amarte Duele" a la de "A la mala".

Las estrellas disfrutaron del Día del Amor y la Amistad en una alberca privada y fue la idea de Higareda el empujar a su amiga, plan que compartió Higareda con sus fans a través de redes sociales.

Luego de hacer corte, en un nuevo clip se puede apreciar cómo la mexicana de 37 años llama a su lado a la hija de Eugenio Derbez para tomarse una fotografía, pero de pronto, y luego de que ambas posaran como si fueran a tomar la imagen, Martha avienta a Aislinn hacia la piscina, donde ella cae con el brazo extendido hacia arriba para evitar que su celular no se mojara.

"Lo logré, lo logré", exclama la protagonista de "No manches Frida" ante el éxito de su diablura hacia su amiga, quien también termina riéndose.

En los comentarios se ve que Aislinn Derbez también disfrutó de la broma, pues respondió al clip con un "babosa jajjajajaja te amo", palabras que destacaron ante los cerca de 700 dichos que recibió la actriz mexicana en su video.

A través de sus historias de Instagram, Martha Higareda también compartió que mientras ella y la estrella de "Milagro en Praga" estaban disfrutando del 14 de febrero, la pequeña Kailani estuvo con su papá, Mauricio Ochmann, e incluso hicieron una videollamada para saludarse.