Anuncios

Martha desapareció en un “retiro espiritual” en Baja California, su familia la busca

Daniela Morales / NW Durango

Familiares de la señora Martha Molina han emprendido la búsqueda de la mujer de 63 años, originaria de Nombre de Dios, Durango, la cual fue vista por última vez el pasado 7 de mayo en el campamento “Nuevo Amanecer” en Rosarito, Baja California.

Una fuerte depresión la llevó a buscar un retiro espiritual según lo declarado por Luis Mario Molina, hermano de Martha, quien afirmó la mujer se encontraba en esta situación luego de perder a su madre hace dos años.

Han encontrado hermetismo en los dueños del campamento, donde se atienden problemas de adicciones, tras 26 días sin noticias de Martha, piden a las autoridades estatales que apoyen en la búsqueda.

Martha debió salir el domingo 7, a las 6 de la tarde, rumbo a Durango, pero ese día, más temprano, le llamaron a su hijo para comunicarle que la mujer había dejado el campamento cerca de las 4 de la mañana.

“El lugar está en el Cerro Coronel, está aislado, una mujer de 63 años no puede andar en un cerro sola, ya no sabemos que hacer”.

Ya se hicieron recorridos en el cerro, apoyados por autoridades de Rosarito y grupos de ayuda, pero no han podido localizar a Martha.

“Algo le hicieron o algo descubrió ella” consideró Luis, quien además señaló que el retiro tiene malos antecedentes, han recibido comentarios negativos.