Próximo martes, vacunación para adultos de 50 a 59 años en CDMX

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 22 (EL UNIVERSAL).- La próxima semana se llevará a cabo la vacunación contra Covid-19 a 526 mil 210 personas de entre 50 a 59 años residentes de las siete alcaldías restantes de inocular, por lo que ya concluirá la aplicación de la primera dosis a personas de esta edad residentes de la capital.

Del 25 de mayo al 29 de mayo se aplicará la vacuna Pfizer-BioNTech a los residentes de Coyoacán, Tlalpan, Venustiano Carranza, Azcapotzalco, Benito Juárez y Miguel Hidalgo.

En tanto, en Álvaro Obregón se aplicará la vacuna Sputnik-V, informó la delegada Estatal de los Programas de Desarrollo para el Bienestar en la Ciudad de México, Cristina Cruz.

El calendario dependerá del primer apellido de las personas, A, B y C será el Martes 25 de mayo; D, E, F y G el 26 de mayo; H, I, J, K, L, M será el jueves 27 de mayo; N, Ñ, O, P, Q, R, el viernes 28 de mayo; S, T, U, V, W, X, Y, Z y rezagados el 29 de mayo.

Sedes de vacunación

Álvaro Obregón en Expo Santa Fe y la Universidad de la Policía.

Coyoacán el Centro de Exposiciones de C.U. y CENCIS Marina.

Tlalpan en Six Flags México y Prepa 5.

Venustiano Carranza en el Palacio de los Deportes.

PUBLICIDAD

Benito Juárez en el Pepsi Center.

Miguel Hidalgo en la Benemérita Escuela Nacional de Maestros.

Azcapotzalco en la Arena Ciudad de México.

Eduardo Clark García Dobarganes, director general de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP) informó que la aplicación de la segunda dosis de las personas de la tercera edad de las alcaldías Benito Juárez, Álvaro Obregón y Cuauhtémoc comenzará el próximo 1 de junio y concluirá hasta el 5 de junio, por lo que ya estarán vacunados con las dos dosis todas las personas de la tercera edad.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.