De martes a jueves se disputará el Maridoe Samaritan Fund Invitational

Dallas, EUA, 26 Abr (Notimex).- Los profesionales Jordan Spieth, Viktor Hovland y Scottie Scheffler, el ex mariscal de campo Tony Romo, de Vaqueros de Dallas, y otros amateurs están programados para participar de martes a jueves de la próxima semana en el Maridoe Samaritan Fund Invitational de golf.

Jordan Spieth, uno de los mejores jugadores de la actualidad,  con 11 victorias como profesional, está pendiente de la aprobación del PGA Tour para jugar y aunque no lo haga, sí estará presente en el torneo como visor.

El Maridoe Golf Club se encuentra en Carrollton, Texas, donde el torneo se jugará a 54 hoyos y se espera la presencia del profesional Harry Higgis, así como Deron Williams, ex base de Jazz de Utah, Nets de Brooklyn, Mavericks de Dallas y Cavaliers de Cleveland.

Así como de Travis Vick y los hermanos Pierceson y Parker Coody, integrantes del equipo de golf de la Universidad de Texas, todos ellos miembros del Maridoe Golf Club, reportó golfchannel.com.

El profesional mexicano Álvaro Ortiz compartió la semana anterior a Notimex que entrena en el campo de Texas Rangers Golf Club, ubicado también en el área metropolitana de esta ciudad, donde hay algunos centros abiertos.

Este torneo se disputará con todas las medidas de seguridad necesarias ante la pandemia de COVID-19 y parte de lo recaudado será destinado a los caddies, quienes se han quedado sin trabajo.

Ortiz comentó que en su club solo va él en el carrito, que no está acompañado por un caddie para que cargue la bolsa con los fierros, como una de las medidas que hay para evitar contagios de dicha enfermedad.

Albert Huddleston, dueño del Maridoe, dijo que su club está encantado de ser anfitrión del Maridoe Samaritan Fund Invitational y de “establecer y representar el nuevo estándar en el desempeño del torneo, manteniendo la buena salud, seguridad y bienestar de los jugadores”.

-Fin de nota-

NTX/