El martes habrá jornada extraordinaria de primeras dosis de vacuna en Aguascalientes

·1  min de lectura

Con el propósito de que quienes, por cualquier motivo, no hayan podido presentarse a ninguna de las jornadas de primera dosis realizadas tengan una nueva oportunidad de iniciar su esquema para quedar protegidas y protegidos contra el COVID-19, este martes se implementará una Jornada Extraordinaria de Primera Dosis de Sinovac.

Nora Ruvalcaba Gámez, Delegada de Programas para el Desarrollo en el Estado, y las Brigadas Correcaminos invitan a todas las personas de 18 años en adelante y, en el caso de mujeres embarazadas con al menos nueve semanas de gestación, a priorizar su salud y presentarse de 8:00 a 17:00 horas (o hasta agotar las dosis) en cualquiera de los siguientes lugares:

  • UAA

  • Foro de las Estrellas

  • Salón de Locomotoras del Complejo Tres Centurias

Se hace hincapié en que por esta ocasión no será habilitado el sitio de Isla San Marcos. Todas y todos los interesados deberán registrarse previamente en la página https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php, imprimir y llenar su expediente de vacunación para presentarlo con su IFE y su CURP al momento de acudir a los módulos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.