Este martes 6 de julio se realiza otra edición de “La noche de la pizza y la empanada”

·1  min de lectura
Las promociones son de entre el 10% y 50%, y también hay 2x1
buenosaires.gob.ar

Este martes 6 de julio se llevará adelante la edición de invierno de “La noche de la pizza y la empanada” en la Argentina. Habrá descuentos de entre 10% y 50% y 2x1 en take away y delivery de los comercios adheridos.

Vacunas contra el Covid para mayores de 35 años: cómo es el empadronamiento en CABA

Si bien se trata de una celebración federal, es organizada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la Asociación Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la Argentina (APPYCE), con el objetivo de impulsar el consumo del sector gastronómico.

Empanadas de morcilla
Archivo La Nación


Empanadas de morcilla (Archivo La Nación/)

Para conocer cuáles son las más de 600 pizzerías y casas de empanadas de todo el país que participan de la festividad, es posible ingresar al mapa interactivo preparado para la ocasión o ingresar al listado de locales.

Cuando juega la selección argentina contra Ecuador por los cuartos de final de la Copa América 2021

Asimismo, en las cuentas oficiales de los organizadores del evento habrá material didáctico sobre el tema. En tanto que este martes a las 19, a través del Instagram del programa gubernamental BA Capital Gastronómica, habrá un vivo con cuatro expertos en la materia, Pietro Sorba, Roberto Petersen, Jimena Monteverde y Danilo Ferraz.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.