Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Marte remolca 4 y Diamondbacks doblegan a Rockies

El dominicano Starling Marte, de los Diamondbacks de Arizona, festeja tras conectar un jonrón solitario en el duelo del miércoles 12 de agosto de 2020, ante los Rockies de Colorado (AP Foto/David Zalubowski)

DENVER (AP) — Starling Marte disparó un jonrón y produjo cuatro carreras para que los Diamondbacks de Arizona doblegaran el miércoles 13-7 a los Rockies de Colorado.

El festival de bateo en el Coors Field incluyó 34 hits, pero ninguno de Charlie Blackmon, quien había llegado encendido al duelo.

Blackmon comenzó la jornada con un asombroso promedio de .500 por los Rockies. Se fue de 4-0, con lo que concluyó su racha de 15 encuentros consecutivos bateando de hit.

Su promedio bajó a .472.

Blackmon estaba en el círculo de espera cuando Trevor Story, quien pegó dos dobles y un sencillo, bateó una roleta para una doble matanza que puso fin al encuentro.

Nolan Arenado sacudió un par de jonrones y un doblete por los Rockies.

Marte totalizó tres imparables, incluido un sencillo que significó la ventaja en un séptimo inning que deparó ocho anotaciones. El encuentro estaba empatado 5-5 al iniciar el episodio.

Nick Ahmed bateó tres inatrapables e impulsó un par de carreras, mientras que Kole Calhoun añadió tres hits y un par de empujadas, por los Diamondbacks, que ganaron dos de tres juegos para evitar que Colorado hilvanara su sexta serie consecutiva ganada en el comienzo de la campaña.

El triunfo fue para Andrew Chafin (1-0) y la derrota para Tyler Kinley (0-1).

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 4-2 con dos anotadas y una empujada, Starling Marte de 5-3 con dos anotadas y cuatro producidas. Los venezolanos David Peralta de 5-2 con una anotada y tres impulsadas, Eduardo Escobar de 5-1 con una anotada y una empujada.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 3-2 con una anotada. El venezolano Elías Díaz de 5-1.