Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Marta Riesco se envalentona y pone en jaque a Antonio David Flores

MADRID, SPAIN - NOVEMBER 08: (L-R) Marta Riesco and Antonio David Flores attend the LUZIA by Cirque Du Soleil photocall on November 08, 2022 in Madrid, Spain. (Photo by Aldara Zarraoa/Getty Images)
Marta Riesco concede una entrevista en Youtube hablando de Olga Moreno y Antonio David Flores (Photo by Aldara Zarraoa/Getty Images)

Cada vez que Marta Riesco habla, sube el pan. La reportera televisiva que decía que no se iba a convertir en personaje ni a hablar de su vida, ha vuelto a hacerlo, esta vez en YouTube.

A mí, honestamente, me parece genial que Marta pueda contar su vida sea gratis o cobrando, la pena es que ella no se diera cuenta antes de que acabaría siendo carnaza televisiva de la prensa del corazón y perdiera el tiempo negándolo por activa y por pasiva ante las cámaras.

Ahora las palabritas se las llevó el viento, como cantaba Núria Fergó y Marta Riesco se ha sentado a hablar con Carisman, un youtuber, con el que comenta su relación con Antonio David Flores y, como no, habla de Olga Moreno.

Marta se muestra coloquial, jovial y relajada al expresarse pero su entrevista está cargada de ‘zascas’ que la han vuelto a poner en primer plano de la actividad del corazón. Antes de meternos en materia cabe destacar que tanto ella como Antonio David Flores han mantenido que el ex guardia civil no le puso los cuernos a Olga Moreno con Marta.

Pues bien, ahora resulta que mientras que Olga estaba en Honduras pasando penurias y llorando la añoranza de sus hijos y su marido, Marta Riesco no solo estaba en la vida de Antonio David sino que le estaba apoyando, o eso ha contado ella.

No sé si es un titular totalmente intencional o se le ha escapado en el fervor de la conversación con el youtuber en la que habla como dirigiéndose a Antonio David: “Yo he estado a tu lado en todo momento. Tu ‘ex’ (Olga) ha ganado ‘Supervivientes’,no ha estado a tu lado en estos cuatro meses mientras estaba en la isla, y estaba en medio del documental (de Rocío Carrasco).”

Y ahora viene la bomba cuando Riesco zanja: “Yo sí estuve a su lado en todo momento”, es decir, que mientras Moreno estaba concursando, Antonio David se apoyaría en Marta Riesco según su propia versión de los hechos.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un tuit no disponible por tus preferencias de privacidad

Esta revelación es sesgada dado que en ningún momento ella dice que fueran más que amigos o que estuvieran liados pero, inevitablemente, sus declaraciones a están dado de qué hablar. Además de esto, que pone de nuevo en jaque la credibilidad de la versión que nos había contado Antonio David Flores al gran público, Marta lanza un ‘zasca’ sobre el dinero ganado a costa de ser ‘novia de…’.

“Yo he rechazado cada cosa que se me ha propuesto. Se me propuso un contrato en ‘La Fábrica de la Tele’, un ‘Deluxe’ varias veces, las revistas también, ‘Supervivientes’ se me propuso el pasado año y este también, y he dicho que no, porque nunca he querido formar parte de lo que considero un circo mediático... Sigo como reportera cobrando el mismo sueldo que cuando conocí a Antonio David, cobro lo mismo que hace cinco años.”, asegura.

Y apuntilla muy conscientemente: “Otras personas no pueden decir lo mismo. Otras personas trabajaban en otras cosas, han conocido a Antonio David y su vida ha mejorado… no es mi caso”.

Riesco asegura que ella tiene gran parte de responsabilidad en que su novio haya salido a flote tras el huracán Carrasco y asegura que: “A Antonio David le sacó del pozo tres cosas fundamentales: la ‘marea azul’, sus hijos y yo. De todos soy la que ha tenido más ovarios y he perdido la que más. Soy la tía a la que no se le ha dado su sitio”.

Lo cierto es que, aunque Olga me cae bien, también entiendo el papelón que ha tenido que aguantar Marta y, en consecuencia, sus declaraciones, lo que me pregunto es si eran necesarias a estas alturas, ahora que las aguas están calmadas para la pareja y también para Olga, ¿o quizá precisamente por eso es el momento idóneo para volver al candelero?

Te puede interesar...