Marta Pombo y Luis Giménez celebran el aniversario de su boda... ¡en casas diferentes!

Ya han pasado seis meses desde que Marta Pombo y Luis Giménez se dieron el 'sí, quiero' en Cantabria acompañados de sus familiares y amigos más cercanos. La pareja no puede hacer un mejor balance de este medio año como marido y mujer, sin embargo, nunca se habrían imaginado que lo iban a celebrar de esta forma. "Seis meses desde el despegue. Me encantaría deciros que seguimos en la Luna... pero hemos tenido que bajar por el confinamiento, ¡y encima lo llevamos en casas diferentes!", es el mensaje que Luis ha publicado junto a esta romántica imagen de su boda. "Te echo de menos boyito", ha añadido.

VER GALERÍA

Marta Pombo y Luis Giménez celebran el aniversario de su boda en casas diferentes
Marta Pombo y Luis Giménez celebran el aniversario de su boda en casas diferentes

Marta también ha querido recordar aquel 28 de septiembre de 2019 y lo ha hecho con un vídeo que dura diez minutos en el que puede verse un resumen con los momentos más emotivos y también los más simpáticos, de la ceremonia religiosa, los invitados, el banquete y la fiesta por todo lo alto que celebraron después... Además, la hermana de María Pombo ha querido compartir con sus más de 395.000 fans cómo fueron los momentos previos al enlace, mientras se preparaba para llegar al altar del brazo de su padre. "Y parece mentira que ya hayan pasado seis meses de un día tan especial. Y todo lo que está aún por llegar @luisaton10. Aunque el confinamiento nos mantenga separados #hastalalunayvolver", ha escrito la influencer en sus redes sociales demostrando lo mucho que echa de menos a su marido. "Que venga todo lo que sea, que estoy preparado", le ha respondido Luis

- Marta Pombo cuenta todos los secretos de su boda

Al recibir algunas preguntas de sus fans, que estaban extrañados de que no estuvieran juntos pasando estos días en casa, la propia Marta ha querido explicar el por qué. "Pregunta del millón... Se tuvo que ir a otra casa porque mi madre tuvo que venir a esta porque mi padre estaba malo con todos los síntomas (fiebre, tos, etc.) y para que mi madre no se contagiase, porque además tiene factor de riesgo por su enfermedad, pues nos recomendaron que se fuera a una casa y estuviese en contacto con el menor número de personas posible. Por eso Luis tuvo que partir". "Papin ya está mejor, y estamos esperando los días que recomiendan esperar después de haber tenido síntomas", añade en sus stories.

VER GALERÍA

Marta Pombo y Luis Giménez celebran el aniversario de su boda en casas diferentes
Marta Pombo y Luis Giménez celebran el aniversario de su boda en casas diferentes

Como era de esperar, la pareja ha recibido muchos mensajes de familiares y amigos que han querido mandarles todo su amor de manera virtual. Es el caso de la propia María Pombo, que se ha emocionado al ver el vídeo: "Para, estoy llorando"; María Fernández-Rubíes: "¡¡Qué bien lo pasamos!!"; Gotzon Mantuliz: "Venga, que se termine ya esto que nos quedan muchas lunas de miel alrededor del mundo por compartir"; o la fotógrafa de las influencers Elena Bau, quien precisamente fue la encargada de realizar las fotos y vídeos de su boda: "Angelito, ¿cómo lo llevas tú solo?". "Jajajaja más solo que la una, ¡pero es lo que toca! Hay que cumplir con nuestras responsabilidades como ciudadanos", ha respondido Luis, intentando tomárselo con humor.