Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Todo lo que Marta Ortega puede hacer con un par de abrigos

La hija de Amancio Ortega se ha convertido en la embajadora del estilo efortless. Una forma de vestir cómoda, elegante y sin pretensiones con la que, a veces, le basta una sola prenda bien elegida para crear un look 10. Ya lo hizo con el vestido-blazer que causó furor entre las influyentes y ahora, en el último número de la revista ¡HOLA! Marta Ortega nos vuelve a demostrar cómo construir dos estilismos entorno a una sola prenda. En esta ocasión, el abrigo masculino sirve como hilo conductor para dos looks totalmente opuestos. El primero, al más puro estilo Annie Hall y el segundo para brillar sin pretenderlo en un evento nocturno.

VER GALERÍA

marta_ortega_2z
marta_ortega_2z

Hacer de la cazadora denim un básico atemporal

La heredera del imperio Inditex se olvida del tópico del menos es más y se lanza a la suma de prendas, haciendo de la cazadora denim un básico a rescatar del armario de verano. Así, juega crear capas y contrastes gracias a la largura de un vestido midi y a un abrigo de corte clásico por encima de los hombros. Como colofón, emula a la protagonista de una de las películas más emblemáticas de Woody Allen con un sombrero Fedora que, junto con unos botines de estilo biker, conforman un estilismo apto para cualquier tarde de invierno.

VER GALERÍA

look1_1z
look1_1z

Usar paillettes sin caer en el exceso

Las lentejuelas, los brillos y el famoso efecto kira-kira son sinónimo de looks de fiesta. Sin embargo, se recomienda introducirlos en pequeñas dósis para no caer el exceso. Marta Ortega respeta la ley del equilibrio, neutrallizando el efecto de un vestido de paillettes con prendas que usa en su día a día, como es el caso de este abrigo de estilo cocoon confeccionado en mohair. Además, demuestra que escapar del negro para eventos de noche también es un acierto y consigue restar importancia a este diseño brillante introduciendo el color verde como elemento clave. Unos botines de piel con puntera, en sustitución a las clásicas sandalias, hacen el resto. Sólo es cusetión de compensar compensar.

VER GALERÍA

marta_ortega_1z
marta_ortega_1z

VER GALERÍA

look1_2z
look1_2z

En esta galería de imágenes te mostramos al detalle cómo puedes conseguir los looks de Marta Ortega.