Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Marta Ortega brilla con su hija Matilda en Mónaco, disfrutando de la hípica en familia

Marta Ortega ha viajado a Mónaco este fin de semana para asistir al Longiness Global Champions Tour 2022, un exclusivo encuentro entre jinetes de todo el mundo en el que se dan cita cada año en julio los rostros más célebres del sector. La empresaria no podía faltar a la cita, gran aficionada a la hípica desde niña, la hija de Amancio Ortega, que cuenta con su propio centro hípico en Casas Novas en A Coruña, ha acudido al campeonato junto a su marido Carlos Torretta y su hija pequeña Matilda. Carolina de Mónaco y su hija Carlota Casiraghi, amiga de la empresaria, fueron, como grandes anfitrionas, las encargadas de entregar uno de los premios del circuito de Monte Carlo. Junto a ellas hemos podido ver también a Alejandra de Hannover con su pareja Ben-Sylvester Strautmann, con el que mantiene una relación desde hace más de cinco años y a Dimitri Rassam, marido de Carlota Casiraghi, que también acompañó a su mujer en el evento.

VER GALERÍA

Marta Ortega y Roberto Torretta
Marta Ortega y Roberto Torretta

Con un look primaveral muy ibicenco, la empresaria ha sido una vez más fiel a su estilo cómodo pero chic, luciendo una blusa ancha sin mangas, de escote de pico y pequeños volantes al cuello, rematado con dos cintas y pequeños abalorios. Ha combinado la blusa con una falda pantalón, también blanca y como complemento un sombrero de rafia y sandalias de cuero. Sin embargo, digna heredera de la saga, su hija Matilda ha sido esta vez la gran estrella a la llegada de la familia al evento en el puerto Hércules de Mónaco. Llena de alegría y desparpajo, con unas gafas de sol, a juego con sus padres, la pequeña no ha dejado de demostrar su fascinamción por cada detalle de este viaje junto a sus padres.

VER GALERÍA

Marta Ortega y Roberto Torretta
Marta Ortega y Roberto Torretta

También con sombrero de rafia, a juego con su madre veíamos a la pequeña de dos años, que a pesar de su corta edad, luce ya las modas con el mismo acierto que su madre demostrando ser digna heredera de su estilo.  A lomos de su padre, que ha elegido pantalón blanco y camisa vaquera para su indumentaria, la niña ha disfrutado de cada detalle del evento, entretenida comiendo un tentempié mientras señalaba y comentaba todo lo que iba llamando su atención.

VER GALERÍA

Marta Ortega y Roberto Torretta
Marta Ortega y Roberto Torretta

La presidenta de Inditex es siempre fiel al mundo del caballo, una afición que inculca a sus dos hijos y que comparte con su marido. El pasado mes de mayo pudimos verles también acudir en familia al Longines Global Champions Tour, la gran cita ecuestre que se celebró en Club de Campo Villa de Madrid, donde también asistieron los rostros más conocidos de nuestro país, entre ellos  Bárbara Mirjan y Luis Martínez de Irujo para ver competir al duque de Arjona, Cayetano Matínez de Irujo.

VER GALERÍA

Marta Ortega y Roberto Torretta
Marta Ortega y Roberto Torretta

Tras cuatro años de matrimonio, la pareja disfruta de la estabilidad de haber formado una bonita familia de cuatro en la que el otro hijo de Marta, Amancio, fruto de su anterior relación con el jinete Sergio Álvarez Moya, que ya cuenta siete años, ha encajado a la perfección. Es habitual verles a los cuatro viajando juntos en sus ratos libres, muy unidos, compartiendo aficiones y gusto por la moda.

-Marta Ortega entra en el 'club' de los 35 magníficos del Ibex