Marta Luisa de Noruega, víctima de un 'hackeo'

Marta Luisa de Noruega no gana para disgustos. La semana pasada se conoció que la Princesa y su novio, el chamán Durek Verret, habían contratado a un abogado para evitar que el exnovio de él les difamara y solo unos días más tarde, la hija de los reyes Harald y Sonia ha sido víctima de un hackeo. Un problema más que sumar a una temporada muy difícil para ella y sus tres hijas después de que su exmarido, Ari Behn, se suicidara el 25 de diciembre de 2019, a la edad de 47 años.

VER GALERÍA

Marta Luisa de Noruega

Una de las cuentas en las redes sociales de la hermana de Haakon de Noruega ha sido pirateada y, en consecuencia, inhabilitada. Así lo ha confirmado Carina Scheele Carlsen, la secretaria de la Princesa, al periódico VG. “La cuenta ha sido pirateada y estamos tratando de recuperarla”, ha informado. El perfil en Internet que ha sido usurpado se trata de uno de cariz más personal que tenía para poner sus opiniones, a diferencia de otro más institucional, que actualizaba de manera más esporádica.

- Durek Verret cuenta en qué fecha significativa conoció a los padres de Marta Luisa de Noruega

- Marta Luisa de Noruega y sus hijas recuperan la sonrisa tras la muerte de Ari Behn

El hackeo se ha producido después de que la cuñada de la princesa Mette- Marit escribiera sobre George Floyd, el hombre que murió en la ciudad estadounidense de Mineápolis tras ser arrestado por la Policía y cuyo fallecimiento ha generado una oleada de protestas por todo el país. “Me duele profundamente que los humanos no hayamos evolucionado más lejos de matarse unos a otros, empujando a otros hacia abajo, lastimándonos los unos a los otros debido a nuestras propias inseguridades. ¿Quiénes son estos monstruos con valores retorcidos que piensan que tienen derecho a matar a alguien solo porque tiene un tono de piel diferente?”, escribió.

VER GALERÍA

Marta Luisa de Noruega y el chamán Durek Verret

Tal y como apunta el semanario Se og Hor, esta no es la primera vez que Marta Luisa de Noruega pierde el control de uno de sus perfiles en la Red. En septiembre de 2019, una de sus cuentas en las redes sociales también fue desactivada por sospechas de que podía haber sido pirateada y ser un impostor el que estaba tratando de acceder a ella.

Este es el segundo contratiempo al que tiene que hacer frente la Princesa en los últimos días. Junto con su pareja han decidido contratar a un prestigioso abogado de los Estados Unidos, país en el que vive Durek Verret, para evitar que el exnovio de él, Hank Greenberg, les desacredite y cuente con pelos y señales los detalles de su relación de cinco años.

Haz click para ver el documental de Marta Luisa de Noruega, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...