Marta Luisa de Noruega se compromete con Durek Verrett

CIUDAD DE MÉXICO, junio 7 (EL UNIVERSAL).- Marta Luisa, hija de los reyes de Sonja Haraldsen y Harald V de Noruega, anunció su compromiso con el autoproclamado chamán Durek Verrett, con quien tiene más de dos años de una polémica relación. La princesa es hermana del futuro rey Haakon de Noruega y es la cuarta en la orden de sucesión al trono.

Desde más joven, Martha Louise, de 50 años, renunció a la mayoría de sus títulos y deberes oficiales para hacer su vida independiente, pues ella cree que su habilidad de hablar con los animales y con los ángeles le darían la oportunidad de mejorar su estilo de vida.

La princesa de Noruega tiene tres hijas a quienes tuvo durante su matrimonio con el escritor Ari Behn, quien se suicidó en diciembre de 2019. Ellos se divorciaron en 2016 y más de un año después, comenzó su relación con el "sanador de energías", quien carga con una serie de acusaciones por violencia doméstica y fraude de parte de su exnovio, Hank Greenberg, su expareja durante cinco años.

Hace tres años, la princesa Marta Luisa de Noruega hizo oficial su relación con el chamán Durek llevándolo al palacio de la Casa de Glücksburg para presentarlo con sus papás, quienes han preferido mantener cierta distancia con las decisiones de su hija debido a que autoridades sanitarias y políticas de su país no ven con buenos ojos que la pareja se aproveche de sus títulos reales para dar conferencias espirituales, además de que el chamán asegura que tiene el poder de curar todas las enfermedades.

Durek Verrett anunció la noticia en redes sociales.

"¡Ella dijo que sí! Cuando sabes que lo sabes. No hay nada mejor que tener claro como hombre que la mujer que está frente a ti es la indicada. Estoy lleno de lágrimas de alegría por poder pasar el resto de mi vida con la mujer poderosa, angelical, sabia y de corazón más puro que representa todos los niveles de una diosa ante mis ojos. Juntos como una pareja espiritual conmovedora, usaremos nuestro poder para ayudar a las personas a crear un mundo basado en el amor y la aceptación. Cambiando el mundo a través de nuestro amor", escribió el curandero.

"El amor se expande más allá de todas las barreras y condiciones. El amor es libre y transparente. Invita al crecimiento y a la fundación. Muestra a los seres humanos que somos más que nuestros miedos, nuestro odio o condicionamiento social. La princesa Märtha Louise es el amor de mi vida. Ella ve todos los aspectos de mí y yo veo todo de ella. Soy un chico que ama a una chica que también me ama. Tengo la oportunidad de mostrar y demostrar a esta mujer divina cuánto la amo por el resto de mi vida. Soy el más feliz".

La casa real de Noruega extendió sus felicitaciones a los futuros esposos.

"Su Majestad el Rey y Su Majestad la Reina envían sus más cálidas felicitaciones y les desean lo mejor en el futuro", se lee en un comunicado.