Marta López Álamo deja de ser 'la novia de Kiko Matamoros' y da el salto definitivo

MADRID, SPAIN - MARCH 23: Marta López Álamo attends 'Morbius' premiere at Callao cinemas on March 23, 2022 in Madrid, Spain. (Photo by Pablo Cuadra/Getty Images)
Marta López Álamo es muchas cosas, entre ellas influencer y modelo, y a parte la novia de Matamoros (Photo by Pablo Cuadra/Getty Images)

Marta López Álamo ha sabido sacar partido a su relación sentimental con Kiko Matamoros pero, ojo, que la influencer ahora labra su propio camino sin quedarse en la cómoda sombra del título ‘novia de…’ que otras personas tanto disfrutan.

Kiko, a sus 65 años, está locamente enamorado de Marta, su novia de 25 y se nota a leguas que es recíproco. Tenemos la mala costumbre social de criticar a las parejas con enorme diferencia de edad como esta, 40 años, sin conocer realmente sus sentimientos.

Por si a estas alturas alguien seguía pensando que Marta López Álamo era una aprovechada que vivía de la fama y el dinero de Kiko Matamoros, su reciente reencuentro en ‘Supervivientes 2022’ y ese amor que no se puede fingir ante las cámaras, han demostrado todo lo contrario.

Pero es que además, Marta no vive a la sopa boba. Aunque posiblemente la cuenta corriente de Kiko o lo que él aporta en ese sentido sea superior a lo que puede aportar ella (también por edad y trayectoria laboral) una pareja no es una competición para ver quién tiene el sueldo más alto y ella, se lo trabaja.

López Álamo trabaja duro como modelo y también como influencer. Empezó siendo anónima en redes sociales y es obvio que ganó seguidores gracias a su relación con Kiko pero todo este tiempo, es ella solita quien ha sabido cuidar y mantener a su comunidad online que no para de crecer.

Actualmente Marta tiene más de 325.000 seguidores y sus redes sociales son un fiel reflejo de su profesionalidad y de su pasión por la moda. Estética cuidada, momentos entrañables y muchos selfies (que en su trabajo sí tiene sentido colgarlos continuamente) la han convertido en una de las influencers más conocidas del país.

Además de esto, Marta cuenta con dos agencias de representación como modelo, una en España y otra en Italia, la capital mundial de la moda. Es también “select model” de la marca de bebida energética Bang y ahora ha dado el salto a la pasarela de alta costura.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

Un sueño cumplido para Marta López Álamo que ha logrado desfilar en París con ropa de alta costura por primera vez en su carrera. Sobre su experiencia, la modelo le relata a ‘La Razón’ que “Hay mucho más compañerismo entre modelos que entre influencers” y es que supongo que la guerra por ‘Me Gusta’ y por seguidores debe ser cruda en redes sociales, en cambio las modelos de pasarela de ese nivel, se saben profesionales y no están para ese tipo de malos rollos.

Respecto a esta nueva vivencia, Marta corta la respiración en las fotografías que ha compartido con preciosos looks selectos y con su talento para llevarlos y posar con ellos. La “haute couture’ parisina es la ‘creme de la creme’ para cualquier modelo y ella lo ha conseguido.

Ahora sueña con seguir expandiendo su trabajo por el mundo y lo mejor de todo es que esta mujer empoderada de 25 años tiene toda una vida para seguir creciendo laboralmente y por méritos propios. Quien pretenda reducir a Marta a “novia de” se equivoca y a los hechos me remito.

Seguramente el apellido Matamoros le ha abierto algunas puertas iniciales pero ella es la que ha seguido exponiéndose y currándoselo para ir avanzando hasta conseguir tocar el cielo bajo la Eiffel y, por otro lado, el hecho de salir con Matamoros quizá también le ha cerrado algunas puertas por ser relacionada con el amarillento show que es ‘Sálvame’, el programa al que ella misma decidió no volver.

Su participación en 'Supervivientes' como defensora del tertuliano también ha sumado puntos y es que Marta también vale para la televisión, con su timidez inicial parece que se corte pero su educación, su saber estar y su argumentación la convierten en la colaboradora perfecta para un programa distendido y blanco.

Te puede interesar...