Marta y Dani se reencuentran por primera vez tres meses después de dejar 'La isla de las tentaciones'

·2  min de lectura

La segunda edición de La isla de las tentaciones ha llegado a su fin. Anoche se conocía qué había ocurrido en estos tres meses desde que terminó la aventura en la República Dominicana, qué nuevas parejas habían prosperado o, por el contrario, no habían conseguido que su relación cuajara fuera del reality, como la formada por Mayka y Óscar; o si aquellos que no fueron infieles y volvieron de la mano siguen juntos, como Patry y Alessandro, o bien han decidido tomar caminos por separado pese a haber superado la tentación, tal y como les ha ocurrido a Inma y Ángel. Tres meses después, los concursantes volvían a colocarse frente a las cámaras, esta vez para revelar cómo es su vida actualmente y cómo les ha cambiado su paso por el programa. Pero también para reencontrarse de nuevo con sus exparejas, lo que ha dejado broncos momentos. Uno de los más sonados, el protagonizado por Marta, Lester y Patricia.

VER GALERÍA

Marta, Lester y Patricia en el reencuentro de La isla de las tentaciones
Marta, Lester y Patricia en el reencuentro de La isla de las tentaciones

A la tensión esperada entre ellos se ha unido un encontronazo a propósito de unos supuestos mensajes que la nueva pareja del canario le envió a la que fue su novia durante once años. Cada una tiene su versión de los hechos y el asunto ha hecho estallar a Marta, que ha arremetido duramente contra los dos. Sin embargo, los sobresaltos no han quedado ahí para la ahora soltera, ya que poco después se reencontraba, sin saberlo, con Dani, quien fuera su gran conexión dentro de La isla de las tentaciones. Con él le fue infiel a Lester, llegando a protagonizar íntimos momentos bajo las sábanas, pero a la hora de tomar la decisión final tras la hoguera de confrontación, escogía irse sola de la isla en vez de hacerlo de la mano de su nueva ilusión.

VER GALERÍA

Marta y Dani se reencuentran en La isla de las tentaciones
Marta y Dani se reencuentran en La isla de las tentaciones

Marta ha confesado que desde que acabó el programa no se habían vuelto a ver: "Él tiene su vida en Alicante y yo tenía que retomar la mía en Canarias". Algo que se ha resuelto con todos los telespectadores como testigos. Dani le ha dado una sorpresa y ella, con su genio habitual, hasta se ha enfadado un poco. "¿Por qué no me has avisado de que venías?", le ha recriminado al inicio. Sin embargo, parece que hay una llama que ambos están dispuestos a avivar y cuidar poco a poco.

VER GALERÍA

Marta y Dani se reencuentran en La isla de las tentaciones
Marta y Dani se reencuentran en La isla de las tentaciones

"Yo sé que Marta necesitaba pasar un tiempo sola, volver a quererse y estar preparada para estar con alguien", se ha sincerado él, arrojando la verdadera explicación de por qué no han quedado en todo este tiempo. No quieren ponerle nombre a lo sucedido ni forzar nada que igual no tiene que ocurrir. Ella lo tiene claro: "Si provocas, ya no ha surgido, simplemente lo estás provocando, la vida te va poniendo todo". Ambos se han mostrado abiertos a seguir conociéndose y dejarse llevar para saber si su romance fluye o por el contrario se queda en una aventura con principio y fin en la República Dominicana.