Martín Orozco Sandoval y su esposa se vacunan contra el Covid

·1  min de lectura

AGUASCALIENTES, Ags., mayo 24 (EL UNIVERSAL).- El gobernador Martín Orozco Sandoval y su esposa Yolanda Ramírez de Orozco se vacunaron esta mañana de lunes contra el Covid-19 en las instalaciones de la Velaria de Expoplaza.

Ambos llegaron al puesto de vacunación a las 9:15 horas, proporcionaron sus credenciales de elector y domicilio en la mesa de registros.

Enseguida fueron inmunizados siguieron el trayecto hacia la zona donde otras personas permanecían sentadas en observación.

Este lunes continuó la inmunización para personas de 50 a 59 años con la aplicación de la vacuna Pfizer y para aquellas de 60 y más que se quedaron rezagadas.

Hasta este domingo 350 mil personas habían sido vacunadas en la entidad, informó el Instituto de Servicios de Salud del Estado.

Aguascalientes comenzó esta semana en semáforo epidémico color verde y con ello el regreso a las clases presenciales en bachilleratos y universidades.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.