Martín Lousteau: “Con esta presión tributaria el sector privado no puede generar más trabajo”

·1  min de lectura
Martín Lousteau
Ricardo Pristupluk

En medio de una gira de campaña, el senador radical Martin Lousteau afirmó hoy que “con esta presión tributaria el sector privado no puede generar más trabajo”.

“En lugar de discutir qué Estado tenemos y qué servicios tiene que brindar, solo se discute de dónde se saca más plata para sostenerlo”, afirmó Lousteau. El radical hizo estas declaraciones en Santa Fe, provincia que visitó junto con el diputado nacional Emiliano Yacobitti para apoyar las candidaturas de Maximiliano Pullaro -a senador nacional- y de Victoria Tejada -a diputada nacional-.

El oficialismo mostró unidad y Cristina Kirchner dijo que necesitan “muchos períodos de gobierno”

Pullaro fue ministro de Seguridad de Santa Fe durante el gobierno de Miguel Lifschitz. “Tuvo el cargo más difícil de la provincia”, dijo hoy Lousteau en Casilda.

Para el senador radical, “la defensa de la República y las instituciones no es solamente frenar los abusos, es que la economía funcione normalmente, que haya trabajo y no planes, crédito, desarrollo y un plan”.

La semana próxima, Lousteau hará una gira por las provincias patagónicas para apoyar a los candidatos de su espacio en las PASO. Ayer, junto al precandidato a diputado por la ciudad de Buenos Aires Martín Tetaz, acompañó en Córdoba a los precandidatos Luis Juez y Rodrigo de Loredo. Juntos presentaron una propuesta legislativa para reformar la Carta Orgánica del Banco Central e impedir que el Poder Ejecutivo pueda emitir sin control alguno.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.