Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Martín Liberman se despidió de Torneos y prometió llevarse sus excéntricos sacos

El periodista Martín Liberman anunció que deja la empresa Torneos tras 26 años de trayectoria en la empresa productora de contenidos deportivos y, en un divertido intercambio con seguidores, aseguró que se llevará sus excéntricos y coloridos sacos que fueron su marca registrada.

Impactante: en México, un jugador se lesionó con un clavo de un cartel de publicidad

A través de su cuenta de Twitter, el periodista escribió que tomó la "difícil decisión" de dejar la empresa "para encarar nuevos desafíos profesionales", luego de 26 años en la empresa.

"Gracias por las oportunidades que me abrieron en esta casa. Me llevo excelentes recuerdos, un sinfín de anécdotas y grandes amigos, además de 6 mundiales", agregó Liberman.

Un seguidor le preguntó si se lleva con él al vestuarista, a lo que el conductor contestó con risas, hasta que otro le solicitó que no se olvide sus sacos.

Liberman entonces sí respondió: "Los tengo que ir a buscar a Torneos, son parte de mi vida".

El twitter oficial de la empresa le dedicó unas palabras en agradecimiento por su paso de casi tres décadas: "Es un orgullo que seas parte de los talentos que crecieron en nuestra casa. Gracias por todos estos años compartidos y te deseamos lo mejor en este nuevo camino que elegiste".