Martín Fierro 2022: Rodrigo Lussich cruzó en redes a Juana Viale por una gran falta en su discurso

·3  min de lectura
Rodrigo Lussich expuso en Twitter una gran ausencia en el discurso de Juana Viale tras ganar el Martín Fierro a mejor conductora
Instagram/ Captura de TV

En su cuenta de Twitter, Rodrigo Lussich apuntó duramente contra Juana Viale por el discurso que dio en los Martín Fierro 2022. La actriz obtuvo el premio en la categoría de mejor conductora y, según criticó el periodista en las redes, no le brindó el reconocimiento necesario a su abuela Mirtha Legrand, a quien reemplazó durante 2020 y 2021 en sus programas Almorzando y La noche de Mirtha. Sin embargo, a la diva pareció no importarle ya que se mostró muy emocionada.

El in memoriam por Gustavo Guillén en los Premios Martín Fierro que conmovió a las redes

La edición 2022 de los premios de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) fue muy emotiva y contó con distintas sorpresas y premios muy esperados. También con discursos muy profundos y dedicatorias a las distintas figuras. En el caso de Juana Viale, la actriz fue premiada por su labor como conductora en el ciclo que estuvo históricamente a cargo de su abuela, hasta la llegada de la pandemia de Covid. En un contexto de mucha emoción y ante las lágrimas de Mirtha, la actriz se acercó al escenario para recibir su premio.

Nunca pensé en ganarme un Martín Fierro en conducción, lo mío es la actuación. Las cosas de la vida me llevaron donde estoy. Voy a agradecer principalmente a todo el público que me acompañó durante estos dos años”, comenzó diciendo Juanita.

Luego, la artista remarcó que este no es su ámbito, pero hizo referencia al aspecto familiar. “Es remar algo que yo desconocía, pero que sí heredaba”, manifestó mientras señalaba a la mesa que compartía con su familia. A continuación, volvió a nombrarlos: “Agradecer a mi familia principalmente. Soy una agradecida, tengo a casi toda mi familia en la mesa de esta noche, así que estoy muy feliz. A mi madre, a mi abuela, a mi hermano, a mi hija y a mis otros dos hijos que no están acá”, enumeró.

El tuit de Rodrigo Lussich contra Juana Viale
Captura


El tuit de Rodrigo Lussich contra Juana Viale (Captura/)

Inmediatamente después del discurso y mientras todavía se llevaba a cabo la ceremonia, Rodrigo Lussich disparó contra la conductora en Twitter. “¿Juana Viale nunca nombró ni dedicó ni agradeció a su abuela en el discurso?”, escribió en la red social junto a tres emojis de un hombre golpeándose la frente con una mano. A partir de esto, se generó un debate en las respuestas al tuit.

Por un lado, varios usuarios defendieron a Juana al sostener que el momento en que nombró a su familia fue suficiente agradecimiento. Mientras que, también sumaron que Mirtha ya estaba muy emocionada y que extenderse en la referencia a ella podía hacerla llorar aún más.

Martín Fierro 2022: el chef del Hilton reveló detalles del sofisticado menú que cenarán los invitados a la gala

Por otra parte, otros usuarios consideraron que esa mención no alcanzó y que Juana debería haber sido más explícita para reconocer el trabajo de su abuela y el lugar que le dejó en la conducción del histórico ciclo. Hasta el momento, la actriz no se expresó en las redes sociales por el premio ni le respondió a Lussich su observación.

Además de los fragmentos ya mencionados, Juana le dedicó especialmente el galardón a su amiga Victoria Césperes, actriz uruguaya que murió en mayo del 2021 murió tras luchar con una enfermedad. Sobre el cierre del discurso, la artista también recordó a quienes fallecieron durante la pandemia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.