Martín Cauteruccio llega mil minutos sin anotar

Ramón Treviño, enviado

BOCA DEL RÍO, Ver., septiembre (EL UNIVERSAL).- Martín Cauteruccio rebasó los mil minutos sin hacer gol. Robert Dante Siboldi apostó por el uruguayo y no le cumplió.

El nuevo entrenador cementero le ganó la patria y alineó a su paisano para el duelo frente al Veracruz; en la banca se quedaron Bryan Angulo y Santiago Giménez.

El charrúa tenía apenas 13 minutos jugados en el certamen, ya que Pedro Caixinha lo marginó de la titularidad por la sequía que acumulaba y que no ha terminado. A pesar de la lesión de Milton Caraglio --quien no realizó el viaje al Puerto--, el portugués --antes de ser cesado--, incluso, se inclinó por el joven Giménez.

La última vez que "Caute" anotó fue el 23 de noviembre de 2018, en el estadio Morelos sobre el Morelia. En ese partido, Martín concluyó una buena jugada colectiva, que incluyó una finta al meta Sebastián Sosa. Desde entonces, no encuentra la manera de marcar otro.

El delantero suma 661 minutos en Liga MX, 305 en Liguilla y 92 en Copa MX sin anotación. Al salir de cambio, por Angulo en el estadio Luis de la Fuente al 59', su mala racha llegó a mil 58 minutos.