Martí Batres se reúne con alcaldesa electa en alcaldía Cuauhtémoc

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 19 (EL UNIVERSAL).- El secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, se reunió con la alcaldesa electa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, para sumar esfuerzos y trabajar de manera coordinada, además, otro de los objetivos fue el ofrecimiento del funcionario capitalino de reunirse con los alcaldes de oposición y mantener un diálogo abierto.

Sandra Cuevas planteó dos objetivos prioritarios que tendrá durante su administración: seguridad en la demarcación y respeto al comerciante así como respeto a la vía pública para no afectar a terceros y temas de salud.

Cuevas destacó la institucionalidad del titular de Gobierno de la CDMX y consideró que este encuentro es el primer paso de coordinación para garantizar que la Cuauhtémoc sea la mejor alcaldía en 18 meses.

"Tuvimos una reunión institucional, productiva, positiva; con el ánimo de sumar esfuerzos y trabajar de manera coordinada, en beneficio de las vecinas y vecinos de la Cuauhtémoc", dijo la alcaldesa.

Expuso que hubo compromiso de ambas partes en trabajar de manera coordinada, de manera institucional y respetuosa.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.