Martí Batres se reúne con alcalde electo de MH, Mauricio Tabe

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 18 (EL UNIVERSAL).- El titular de la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres Guadarrama, informó que recibió al alcalde electo de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, lo anterior como parte del diálogo con diferentes actores políticos.

En un mensaje en redes sociales, el recién llegado secretario escribió que "escuché sus planteamientos", junto con una fotografía con el alcalde electo de Miguel Hidalgo.

Ayer sábado, el secretario recibió también en su oficina al actual y reelecto alcalde de Cuajimalpa de Morelos, Adrián Rubalcava.

La semana pasada, las y los alcaldes electos que integran la Unión de Alcaldías de la Ciudad de México (UNACDMX) invitaron a un diálogo verdadero y constructivo al nuevo secretario de Gobierno, Martí Batres Guadarrama, para garantizar la transición de las demarcaciones.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.