Anuncios

Martínez pega jonrón en la 10ma; Medias Rojas se imponen

MEDIAS ROJAS-INDIOS (AP)
MEDIAS ROJAS-INDIOS (AP)

J.D. Martínez contribuyó con un jonrón de tres carreras en la décima entrada frente a Nick Wittgren, y los Medias Rojas de Boston se impusieron el sábado 5-3 a los Indios de Cleveland

Martínez, quien estaba en un bache en el que se había ido de 20-0, emergió con tres hits. Encontró un lanzamiento con cuenta de 2-1 y depositó la esférica en las butacas del jardín derecho, para llegar a 24 vuelacercas en la temporada.

Asimismo, bateó sencillos en el primero y el sexto inning.

Jarren Durán comenzó la décima entrada como corredor automático en la intermedia, y avanzó a la antesala con un sencillo de Kyle Schwarber al bosque izquierdo ante Wittgren (2-7).

Adam Ottavino subió a la loma por Boston en el décimo capítulo, con las bases llenas y un out. Ponchó a Austin Hedges antes de que el colombiano Óscar Mercado bateara un sencillo que acortó la diferencia a dos carreras.

Ottavino retiró al venezolano Andrés Giménez por medio de una roleta, para llegar a 10 salvamentos en la campaña y a dos en la serie.

Garrett Whitlock (6-2) permitió un sencillo con un out en la novena entrada, pero se llevó el triunfo.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-2. El mexicano Alex Verdugo de 5-1. El puertorriqueño Christian Vázquez de 3-1. El panameño Jonathan Araúz de 4-0.

Por los Indios, los dominicanos Amed Rosario de 5-0, José Ramírez de 4-0 con una anotada, Franmil Reyes de 4-2 con una anotada. El colombiano Mercado de 3-2 con una empujada. El venezolano Giménez de 4-1.