Marsella logra empate al final pero deja ir puntos

·1  min de lectura
El argentino Darío Benedetto festeja su gol por el Marsella durante el partido de la liga francesa, disputado el sábado 30 de abril de 2021, ante el Estrasburgo (AP Foto/Daniel Cole)

PARÍS (AP) — Darío Benedetto logró un tanto agónico que significó el empate 1-1 para el Marsella ante el Estrasburgo, pero el conjunto del sur de Francia dejó ir puntos en casa el viernes, en la lucha por un boleto para la Liga Europa.

El delantero argentino ingresó como suplente y remató con la cabeza un centro que le prodigó el brasileño Luis Henrique desde la izquierda a los 86 minutos para que el club marsellés, que se ubica en el sexto sitio, alcanzara en puntos a Lens, que es quinto y posee por ahora el último boleto disponible para la Liga Europa.

Lens siguió arriba por diferencia de goles, pero eso podría cambiar, dado que visita este sábado al París Saint-Germain, que es segundo.

Marsella estuvo cerca a los 17 minutos, cuando el defensa argentino Leonardo Balerdi remató tras un corner ejecutado por Florian Thauvin. Pero el arquero Matz Sels tapó el tiro.

Steve Mandanda, portero de Marsella, atajó dos tiros del mediocampista Dimitri Lienard en el complemento, pero no pudo impedir que el central Stefan Mitrovic marcara de cabeza a los 74, en un saque de esquina que cobró Lienard.