Marsella gana de nuevo bajo la guía de Sampaoli

·1  min de lectura

REIMS, Francia (AP) — Dimitri Payet aportó un doblete para que el Marsella continuara su resurgimiento bajo la guía del estratega argentino Jorge Sampaoli, al imponerse el viernes 3-1 sobre el Reims en la liga francesa.

Merced a su quinta victoria en siete partidos, Marsella ha trepado al quinto escalón en la 34ta fecha, dos puntos delante de Lens, que recibe a Nimes el domingo. El ocupante de la quinta posición se clasificaría a la Liga Europa.

Nathanael Mbuku, delantero de Reims, abrió el marcador mediante un potente cabezazo tas una saque de esquina, a los 38 minutos.

Pero Arkadiusz Milik abasteció a Payet para que igualara a los 41. Hubo todavía tiempo antes del descanso para que Payet le devolviera el favor a Milik, quien dio la delantera a los visitantes.

Reims marchaba invicto en nueve compromisos, pero su tarea se complicó todavía más a los 69 minutos, cuando Wout Faes recibió la segunda tarjeta amarilla y la roja.

La escuadra local se quejó de una falta previa de Milik en la jugada que derivó en la expulsión.

Payet liquidó la confrontación mediante su séptima diana de la temporada a los 76.

Milik pensó que había conseguido un segundo gol, pero éste fue invalidado por fuera de juego, una decisión que se ratificó tas una larga consulta del video.

Reims siguió en el undécimo sitio.