Marruecos administrará una tercera dosis de la vacuna a su población

·1  min de lectura

Rabat, 1 oct (EFE).- Marruecos administrará a su población una tercera dosis de la vacuna contra la covid-19 como parte de la campaña nacional de vacunación, según anunció hoy el Ministerio de Sanidad.

En un comunicado recogido por la agencia oficial MAP, se explica que la decisión de poner la tercera dosis de la vacuna se tomó de acuerdo con "las recomendaciones del comité científico nacional y las recomendaciones científicas internacionales".

Los procedimientos y métodos para proceder a administrar esta tercera dosis se comunicarán más adelante, añade Sanidad, que llama a todos los marroquíes y extranjeros residentes en Marruecos a ponérsela para protegerse a sí mismos y a sus familias.

Marruecos acaba de salir de la tercera ola de la covid que afecta al país desde agosto, la más virulenta de todas, y ha vacunado a un 52 % de la población, lo que supone el porcentaje más alto de África.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.