Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Detenida una estrella de TikTok acusada de desatender a su hijo de 4 años

Marrissa Cloutier, conocida en línea como @digitalprincxss, cuenta con cientos de miles de seguidores en redes sociales, con especial éxito en TikTok, donde supera los 2,2 millones. Su popularidad ha hecho que su arresto, ocurrido hace unos días, se vuelva viral, como ha recogido Insider. La publicación señala que la popular tiktoker, que también genera contenido para OnlyFans, está acusada de haber desatendido a su hijo de cuatro años dejándolo solo de noche.

Marrissa Cloutier, conocida en línea como @digitalprincxss, fue arrestada después de que un vecino se encontrase solo y fuera de casa a su hijo por la noche. (Foto: Captura de Twitter)
Marrissa Cloutier, conocida en línea como @digitalprincxss, fue arrestada después de que un vecino se encontrase solo y fuera de casa a su hijo por la noche. (Foto: Captura de Twitter)

Residente en Fort Myers (Florida, Estados Unidos), fue un vecino quien se encontró al niño vagando solo fuera de la casa de noche y dio aviso a la policía el pasado 25 de agosto. Acusada por la Oficina del Sheriff del condado de Lee del cargo de “negligencia de un niño”, en un primer momento Cloutier dijo a los agentes que solo había salido un momento a comprar detergente para lavar la ropa de cama del pequeño. Sin embargo, según publica Insider, el envase estaba a la mitad y no contaba con ticket para demostrar su compra.

En una segunda versión de lo ocurrido y tras se detenida y haberle leído sus derechos, la joven había reconoció que habría que acostó al niño sobre las nueve de la noche y después se fue “a ver a un amigo”. Este reside a 11 millas de distancia, algo menos de 18 kilómetros. La madre de la tiktoker y abuela del niño acudió a hacerse cargo de él tras la detención.

Según el informe de la actuación al que ha tenido acceso el citado medio, la detenida culpó a la “ansiedad” por la situación de haber mentido en su primera versión y lamentó lo ocurrido. En ese mismo informe, el responsable de la redacción del mismo señala que “el área donde residen Cloutier y (su hijo) está rodeada de cuerpos de agua, vida silvestre y tráfico de vehículos, así como otros peligros potencialmente peligrosos para un niño sin supervisión”.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un tuit no disponible por tus preferencias de privacidad

Hecha pública su detención y viralizada la foto de su ficha policial, Cloutier publicó el viernes un vídeo hablando sobre lo ocurrido en TikTok. Este fue eliminado después, pero hay quien lo capturó y lo ha compartido a través de otras redes sociales como Twitter. En él decía que “legalmente no se me permite decir mucho al respecto y sé que hay muchas cosas que se publican en línea que están fuera de contexto y son muy falsas, así que no creáis todo lo que leéis en Internet”.

No ha trascendido si el niño le ha sido devuelto. Cloutier se ha declarado inocente del cargo que se le acusa y está previsto que sea llamada a declarar ante el juez el 27 de septiembre. Tras el escándalo de su detención, sus cuentas en redes sociales, tanto en TikTok y Twitter como en Instagram, han pasado a ser privadas.

EN VÍDEO | El riesgo de meterse en un túnel de lavado con un descapotable