Marotta: "¿Lautaro al Barcelona? Él quiere vestir la gloriosa camiseta del Inter"

El CEO del cuadro italiano asegura que el delantero argentino desea quedarse en el conjunto de la Serie A, pese al presunto interés azulgrana.

Llegan malas noticias al Camp Nou procedentes de Italia. Y es que el CEO del Inter, Beppe Marotta, aseguró este domingo que Lautaro Martínez quiere seguir en el club italiano, pese al supuesto interés del cuadro catalán. 

GRIEZMANN, EN LA OPERACIÓN LAUTARO

En declaraciones realizadas para ‘Sky Sport Italia’ previas al partido contra la Lazio en Roma, Marotta sentenció: ·¿Lautaro al Barcelona? Él está creciendo, es un chico muy joven y está especialmente interesado en seguir vistiendo la camiseta del Inter. El Inter no tiene nada que envidiar a ningún club, los jugadores se van solamente si ellos quieren marcharse". 

Cabe recordar que, el sábado, Tuttosport informó que el Inter iba a pedir al Barcelona que incluya a Antoine Griezmann en la operación por Lautaro Martínez, a quien también han relacionado en los últimos días con el Real Madrid. 

Lautaro, que ha marcado 11 goles en la actual temporada de la Serie A, vuelve este domingo a jugar en la competición doméstica después de perderse dos partidos por una sanción (roja directa) que le impidió jugar el derbi contra el Milan de la semana pasada.