Marlins termina con la peor asistencia desde Expos en 2014

El abridor de los Marlins de Miami Trevor Richards trabaja en la primera entrada del juego ante los Rojos de Cincinnati el domingo 23 de septiembre de 2018 en Miami. (AP Foto/Joe Skipper)

MIAMI (AP) — Los Marlins se convirtieron en el primer equipo en atraer menos de 1 millón de aficionados en casa desde los Expos de Montreal de 2004, al vencer el domingo 6-0 a los Rojos de Cincinnati ante 13.595 espectadores para finalizar su calendario de locales en la primera campaña de Derek Jeter como presidente de la novena.

Después de canjear al estelar toletero Giancarlo Stanton al ex equipo de Jeter, los Yanquis de Nueva York, antes de comenzar la campaña a fin de recortar la nómina, los Marlins finalizaron con marca de 38-43 en casa y atrajeron a 811.104 espectadores, un promedio de 10.014 por encuentro.

El novato Chad Wallach conectó su primer jonrón en Grandes Ligas, un tablazo de tres anotaciones durante un ataque de cuatro en el tercer inning ante Michael Lorenzen (3-2), quien permitió nueve hits en cuatro episodios. Wallach y Brian Anderson finalizaron con tres hits cada uno.

Trevor Richards (4-9) permitió tres imparables en siete innings en los que ponchó a nueve y dio una base por bolas.

Por los Marlins, los dominicanos Magneuris Sierra de 3-2 con una impulsada; Starlin Castro de 4-0 con una anotada. El venezolano Miguel Rojas de 1-0.

Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 4-1; Eugenio Suárez de 4-1. El dominicano Gabriel Guerrero de 3-0. El colombiano Dilson Herrera de 1-0.