Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Nacionales vencen 15-0 a Marlins y dividen doble cartelera

MIAMI (AP) — Kurt Suzuki pegó jonrón y doblete para recuperarse de un ponche con casa llena para el último out en el primer duelo, y los Nacionales de Washington aplastaron el domingo 15-0 a los Marlins de Miami para dividir una doble cartelera.

En el primer partido, Brandon Kintzler ponchó a Suzuki con las bases llenas para preservar el triunfo de 2-1.

La doble jornada dejó a Miami con medio juego de ventaja sobre Filadelfia por el segundo lugar del Este de la Liga Nacional. Los dos primeros de la división avanzan directamente a la expandida postemporada, más otros dos comodines.

Trea Turner se voló la barda al primer lanzamiento del segundo partido y Michael A. Taylor, Asdrúbal Cabrera y Víctor Robles también pegaron jonrones por Washington. Juan Soto terminó con tres imparables y anotó cuatro veces.

Ben Braymer (1-0) lanzó pelota de un hit en cinco innings con tres bases por bolas y cuatro ponches.

Suzuki y Taylor pegaron jonrones solitarios en el tercer inning para poner fin a la salida de Braxton Garrett (1-1). El zurdo permitió cinco carreras con cinco hits y dos bases por bolas.

Por los Nacionales, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 5-3 con cuatro impulsadas y dos anotadas. Los dominicanos Juan Soto de 3-3 con tres anotadas; Víctor Robles de 4-1 con dos producidas y una anotada.

Por los Marlins, el dominicano Starling Marte de 3-1. El venezolano Jesús Aguilar de 3-1.

En el primer juego, un error de dos bases del primera base Eric Thames en el sexto inning propició que Miami se fuera al frente.

El dominicano Sandy Alcántara (3-2) toleró una carrera y cinco hits en seis innings por Miami. Concedió cuatro boletos y recetó cuatro ponches.

Por los Nacionales, el dominicano Juan Soto de 3-1. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 3-1.

Por los Marlins, los venezolanos Jesús Aguilar de 3-0 y Miguel Rojas de 2-0. El dominicano Starling Marte de 1-0. El colombiano Jorge Alfaro de 3-0.