Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Los Marlins le roban la alegría a los Cerveceros, pero Miami ve su triunfo manchado por salida de Edward Cabrera

Esta historia debería ser sobre el regreso de los Marlins y su victoria en Milwaukee, pero ni las victorias tienen un final feliz para los peces. Devin Williams desperdició una ventaja en la novena entrada y los Cerveceros desaprovecharon una gran oportunidad para igualar la carrera por el último puesto en los playoffs de la Liga Nacional al caer 4-3 el sábado por la noche.

Todo eso, sin embargo, quedó opacado por la noticia de un Edward Cabrera, que abandonó el choque antes de la cuarta entrada , tras agravarse su tobillo derecho para continuar con un problema de lesiones que le ha impedido desplegar todo su potencial en el 2022.

Cabrera había lanzado tres entradas perfectas con cinco ponches contra los Cerveceros antes de ser retirado del encuentro, y habría que recordar que también abandonó su salida el domingo, después de lesionarse el tobillo al tratar de hacer un toque de bola.

El dominicano regresó al montículo en la cuarta entrada y lanzó todos sus lanzamientos de calentamiento antes de que el personal de entrenamiento de los Marlins, el coach de pitcheo Mel Stottlemyre Jr, el mánager Don Mattingly y el infield se acercaran al montículo para evaluarlo y decidir que no debería continuar.

En 14 salidas esta temporada, Cabrera -quien no pudo estar para el día inaugural por una lesión- registró una efectividad de 3.01 en 71.2 entradas, con 75 ponchados frente a 33 boletos, dejando en el aire una gran promesa que ojalá se cumpla por completo en el 2023.

Los peces se encaminaban a una derrota, cuando Bryan De La Cruz conectó un sencillo de dos carreras ante Williams que puso a Miami por delante en la novena para que Milwaukee cayera un juego detrás de los Filis, que dividieron una doble jornada con Washington por el tercer puesto de comodín de la Liga Nacional.

Richard Bleier -sin la sombra de los balks que le complicaron un juego anterior- lanzó una novena sin goles para su primer salvamento de la temporada. Tommy Nance (2-3) recogió la victoria con una octava sin problemas.