Marlins-Filis, suspendido en la 10ma por lluvia

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
Cuadrillas de trabajadores cubren el terreno con la lona, debido a la tormenta que impidió completar el juego del sábado 17 de julio de 2021, entre los Marlins de Miami y los Filis de Filadelfia (AP Foto/Laurence Kesterson)
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

FILADELFIA (AP) — El juego entre los Marlins de Miami y los Filis de Filadelfia fue suspendido el sábado debido a un aguacero que sobrevino en la parte alta de la décima entrada, cuando no había outs.

El encuentro se reanudará este domingo a la 1:05 de la tarde (1805 GMT), seguido por el último duelo de la serie, que estaba previsto originalmente para ese día.

Los Filis parecían encaminados a su novena victoria en 13 compromisos antes de que los Marlins empataran con un par de carreras en la novena entrada frente al venezolano Ranger Suárez, quien dilapidó su primer salvamento en cuatro oportunidades desde que se le encomendó la misión de taponero.

El dominicano Starling Marte abrió el noveno capítulo con un sencillo al bosque derecho y el venezolano Jesús Aguilar siguió prendiendo un cambio de velocidad a 85 mph, para colocar la pelota en las butacas del jardín izquierdo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.