Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Marlins encadenan su 6to triunfo tras derrotar a Mets 4-3

El jugador de los Marlins de Miami Francisco Cervelli celebra con sus compañeros tras sacudir un jonrón de tres carreras en el segundo inning del juego de la MLB que enfrentó a su equipo con los Mets de Nueva York, el 7 de agosto de 2020, en Nueva York. (AP Foto/Frank Franklin II)

NUEVA YORK (AP) — Francisco Cervelli disparó un jonrón de tres carreras, el panameño Humberto Mejía impresionó en su breve debut en las Grandes Ligas y los Marlins de Miami mantuvieron su sorprendente ritmo el viernes con una victoria por 4-3 sobre los Mets de Nueva York.

Los Marlins sumaron su sexto triunfo al hilo y mejoraron su foja a 7-1. Tienen un registro de 5-0 desde que se perdieron más de una semana de competición por un brote de coronavirus en el equipo.

Miami ganó pese a haber utilizado ya 43 jugadores, incluyendo 25 pitchers, para mantener un plantel completo ante las preocupaciones por la pandemia. Los Mets sufrieron su séptima derrota en nueve fechas.

El venezolano Cervelli saludó y señaló hacia aficionados imaginarios en una grada vacía tras sacudir su segundo bambinazo de la temporada. El dominicano Jonathan Villar bateó un doble remolcador en un segundo episodio con cuatro llegadas al plato de los Marlins.

Stephen Tarpley (2-0) trabajó dos innings para la victoria. Nick Vincent superó una situación con las bases llenas en el octavo y logró su primer salvamento desde 2016 con Seattle. Michael Wacha (1-2) cargó con la derrota luego de ceder cuatro carreras y seis hits en cinco entradas.

Por los Marlins, los dominicanos Jonathan Villar de 5-1, con una producida; Magneuris Sierra de 2-1, con una anotada. Los venezolanos Jesús Aguilar de 3-2; Francisco Cervelli de 4-1, con una anotada y tres remolcadas.

Por los Mets, los venezolanos Wilson Ramos de 3-0; Andrés Giménez de 4-0. El dominicano Amed Rosario de 4-1, con una anotada.